viernes, 19 de abril de 2013

Gel de ducha de mandarina de The Body Shop

 ... geles de ducha de frutas! Me encantan los aromas de todos los productos de The Body Shop, yo me lo compraría todo. La última vez que fui me reglaron un champú a escoger por mi, y me quedé con el de mandarina, y es que huele súper bien!

Si es verdad que he dicho que huele muy bien, la verdad es que no es nada empalagoso ni te dura todo el día el olor, pero si que es agradable utilizarlo en la ducha. Es bastante líquido, pero hace suficiente espuma. Lo estoy utilizando a diario y repetiría, pero hay tantos olores por probar aun que creo que el próximo será de otro aroma, probablemente pille el de fresa :)

El precio es de 5 € para los 250 ml que lleva.

Mi puntuación es de 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)