viernes, 26 de abril de 2013

Más The Body Shop: Exfoliante Strawberry Body Polish

¿Os habéis bañado alguna vez en una bañera de fresas? Pues yo tampoco, pero lo más parecido que he encontrado ha sido este exfoliante corporal de The Body Shop: Strawberry Body Polish.

Nunca lo había probado, pero el otro día que pasé por la tienda no me pude resistir. Además, me apasionan las fresas y huele realmente a fresa. Si fuera comestible, me lo comería, jejeje. Ahora en serio, tiene el mismo aroma que un zumo de fresa natural, punto a favor!

En cuanto a exfoliar, tiene los granitos muy finitos y no demasiados, además hace mucha espumita. Realmente da la sensación de estar utilizando fresas pasadas por el minipimer, la verdad es que es un alucine! Lo he probado muy pocas veces, pero aun así, se que repetiría, a mi me ha encantado, como todo lo de The Body Shop :)

El precio es de 5€ y lleva 220 ml.

Mi puntuación es de 9.



2 comentarios:

  1. En cuanto a olores, The Body Shop es de las casas que mejor consiguen los aromas...
    Pero es de los que 'rasca bien' o es más bien flojito?
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a decir verdad, no rasca demasiado, pero como no me gusta sentirme como si me pasaran un estropajo por la piel, estoy encantada. Probé una muestra del de rituals, ese rascaba un poco más pero no olía tan bien, ni mucho menos :)

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)