sábado, 20 de abril de 2013

Paleta Nudes de H&M

Sombra aquí y sombra allá, maquíllate, maquíllate (como decía Ana Torroja en la famosa canción). 

Bueno, hablemos de sombras (ese gran desconocido, para mí digo). No se si ya lo he comentado, pero no soy mucho de sombras, aunque estoy intentando serlo cada vez más. Tengo un maletín de esos llenos de sombras, es cierto, y alguna vez he comprado alguna, no mentiré, pero al final siempre me daba palo ponérmelas.

No hace mucho me compré el set de Nudes de H&M, en la misma visita que me compré el gloss que os enseñé en otro post (y otras más cosas):
Es un pack muy sencillito, en realidad no es nada del otro mundo, pero contiene los tonos más claritos (que es lo que uso) y me permite tenerlos a mano y no tener que sacar cada ver el "mamotrenco" de paleta de sombras. No tienen apenas brillo, son bastante mates, y combinan muy bien entre ellas (es la gracia del pack).

La verdad es que estoy encantada con ellas, y ahora las uso a diario :)

El precio es de 4,95€ por los 5 colores (los venden en otros tonos también, por si no os gustan estos).

Mi puntuación es de 8.

2 comentarios:

  1. Haces muy buenas reseñas de los productos, te sigo, si quieres pasa por el mio, allí te espero, un beso

    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte, Paula! Igualmente, te iré siguiendo lo que publicas, eh?

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)