jueves, 2 de mayo de 2013

Glossybox Abril 2013

¡Por fin me llegó la Glossybox de este mes! La verdad es que soy muy ansias y se me hace largo esperar un mes entre caja y caja jejeje. Os digo que en general me ha gustado, aunque no es que sea muy exigente yo, la verdad...

Obviamente, aun no he probado nada (excepto una cosita que os diré más adelante...), a ver qué tal. En general me ha parecido muy chula, y creo que todo es muy "usable" para mi :) Al final de la entrada he dejado precios y cantidades, no he puntuado nada pues aun no lo he podido testear ;)

Espero que no se haga muy pesada la entrada, intentaré no enrollarme demasiado!

  • En primer lugar, un gel de baño de Anatomicals (por cierto, pasaros por la web, ¡es súper divertida!). Hacía tiempo que quería probar alguno, el otro día tuve la tentación de hacer un pedido a Asos para probarlo, pero al final no ha hecho falta, fíjate. Como ya he comentado, aun no lo he probado, pero huele EXACTAMENTE igual que una rosa. De verdad os lo digo, ¡huele genial! Definitivamente, tengo muchas ganas de probarlo, ya os contaré :)

  • El siguiente producto es un desodorante. Sí, sí, tal como lo oís. Se trata del Dermo Hidratante de Dermo Rassoul. Yo desconocía esta marca y realmente no soy mucho de roll-ons; obviamente, lo probaré, por supuesto. Huele a limpio, tipo el Sanex (no se si sabéis a que me refiero), lo veo un desodorante muy normal, y fresquito, cabe decir. Seguramente sea el que me lleve de vacaciones, por su tamaño chiquito. Se puede encontrar en cualquier farmacia, por si a alguien le interesa.
  • Este producto si que me parece interesante. Hablo del exfoliante facial Dermalogica Daily Microfoliant. El formato es como de bote de polvos de talco, con textura de polvos pica-pica de color blanco. Extraña explicación, ¿no? Cuando lo pruebe veré si realmente va tan bien como promete. La verdad es que nunca he probado un exfoliante en seco como este, a ver qué tal :)


  • Lo siguiente que viene es una loción corporal de Eucerin con PH5. Esta loción es bastante clásica, y me irá genial para hidratar la piel en verano, cuando se me reseca bastante.Ya la había probado anteriormente, es una crema de farmacia que se absorbe rápidamente y no queda pringosa. El olor es muy característico de esta marca, indescriptible (ala, a olerlo!).


  • El siguiente producto es una minitalla de maquillaje (lo de minitalla realmente es verídico, parece de mentira y todo jeje). Es un tubito de Max Factor Lasting Performance, tono 106 (natural beige). Este ha sido el único producto de maquillaje de la cajita, no lo he probado tampoco (esto es bueno porque de eso se trata la caja, ¿no?). La verdad es que tiene muy buena pinta, el tono se ajusta bastante a mi color de piel y no es muy "potingue". A ver cuando me decido a probarla pues no soy muy dada a maquillaje líquido, pero siempre hay una primera vez.
  • En esta cajita venían un par de extras, que me han parecido muy graciosas. La primera de ellas ha sido un par de ampollas Compeed de las que se ponen en el talón. Esto me va genial pues la uso mucho (soy una pupas con los zapatos). Si no las habéis probado, hacedlo, por favor. Son caras, no lo niego, pero van realmente muy bien, te sacan de más de un apuro.
  • Y dejo lo más gracioso para el final.Una barrita de Biscuit Moments de Special K!! La verdad es que me la he tenido que comer sólo al abrir la caja, y está riquísima! Tienen un sabor dulce a fresa (y a mi me apasiona la fresa) y no se hace nada pesado. Ideal para picar a media mañana o a media tarde, seguro que repito!







Precios y tamaños:

1. El precio del gel de Anatomicals en su tamaño original es de 6,95€ para 300 ml. En la Glossybox vienen 150 ml.

2. El precio del desodorante es de 4€ y son 75 ml. En la Glossybox viene el tamaño original.

3. El precio del exfoliante es de 71,75€ para 75 gr. En la Glossy viene un pote un poco más enano, es de 13 gr.

4. El precio de la loción es de unos 20€ el envase de 1 L (parece que vayamos a comprar leche, jeje). En la Glossybox obviamente no es tan grande, te dan 75 ml.

5. El precio del maquillaje es de 18€ por 35 ml. La minitalla de la Glossybos es de 15 ml.

6. El precio del Compeed es de 5,60€ para 5 ampollas. En la Glossybox vienen 2.


6 comentarios:

  1. No está nada mal este mes, yo no me decido nunca a suscribirme a ninguna cajita de estas, me encanta ver los post que escribís de ellas y se me ponen los dientes largos jajaja. Un beso
    Te espero en mi blog paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo llevo tres meses, al final no pude resistirme más, jejeje Me alegro que te haya gustado :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. A que sí? A mi también me lo ha parecido :) Gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. Yo como dicen arriba nunca me he decidido a probar... Tendré que hacerlo viendo las cosas que salen :)
    Un besitooo!!

    http://acrosstheuniverse-92.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final la tentación es demasiado fuerte jejeje

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)