jueves, 30 de mayo de 2013

Glossybox Mayo 2013

Por fin me ha llegado la cajita! Ya tenía ganas, se me estaba haciendo largo el mes; además, veía que a otras ya les había llegado y esto hacía que ansiase aun más :) Esta vez, el tema de la Glossybox es "Nuestros Favoritos", es decir, los expertos de Glossybox han seleccionado sus productos favoritos.

Como siempre, esta será una entrada larga, ya os aviso por adelantado para que nadie se me asuste eh? Empiezo pues!


  • El primer producto de este mes es el gel Aloe 100% de Laboratorios Babé. Se trata de un gel refrescante e hidratante con aloe vera (que ya sabéis que es un remedio natural muy bueno para la piel. Es de color verde, con textura de gel (como indica su nombre, no nos engaña en este aspecto, jeje). Huele bastante bien, aunque, como todos los productos de Babé, son olores muy neutros. Es apto para todo tipo de pieles y su PH es 5.5. Tiene buena pinta.


  • El segundo es el gel de baño Super Toning Body Wash de la marca Balance Me. Me gusta que vengan geles de baño en estas cajitas, porque quien más o quien menos, son muy aprovechables. Este concreto huele estupendamente, como a aceites aromáticos y flores. Me gusta mucho el color, como anaranjado, y la textura es parecida al gel anterior. No he probado nunca esta marca, la desconocía, a ver qué tal es. 


  • En cuarto lugar, una mascarilla para el cabello, Il Magnifico de Intercosmo. Lo curioso de esta máscara es que es en spray y no necesita aclarado (ni en cabello seco ni en cabello húmedo). Realmente me parece genial para los días que vas con prisa, ¿no? Sólo la venden en peluquerías, o al menos eso pone en la etiqueta.
  • Y en último lugar, la barra de labios de Jelly Pong Pong Lip Blush.¡Me encanta! Ya había probado otros productos de esta marca y estaba encantada, pero es que encima me ha tocado el color rosita claro. Actúa como bálsamo labial, además de colorear el labio. Además me parece monísimo el packaging.

Precios y tamaños:

1. El precio del gel Aloe 100% en su tamaño original es de 14.40€ para 300 ml. En la Glossybox vienen 100 ml.

2. El precio del gel de ducha Super Toning Body Wash en su tamaño original es de 12.10€ para 260ml. En la Glossybox vienen 50 ml.


3. El precio de la máscara Hydro Mask en su tamaño original es de 29.95€ para el kit completo. En la Glossybox sólo la marcarilla.

4. El precio de la mascarilla Intercosmo en su tamaño original es de 15.40€ para 150ml. En la Glossybox vienen 12 ml.

5. El precio del lip blush de Jelly Pong Pong en su tamaño original es de 14€ para 2.5 gr. En la Glossybox vienen el tamaño orignal!! :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)