miércoles, 22 de mayo de 2013

Mi wishlist

Me consta que no soy la única que tiene en el punto de mira varias piezas de ropa, que mira y remira por internet, en la tienda, otra vez por internet, se prueba... y al final, si los astros se linean, se compra. Aun no había hecho ninguna entrada de moda en el blog, y esta vez he decidido que ya va siendo hora :)

En primer lugar, llevo un tiempo enamorada de estos pantalones de Zara:

Me parecen monísimos, es un color precioso y, cabe decirlo, quedan muy bien puestos. Tengo el mismo modelo en rojo y en negro, y la verdad es que son muy cómodos. Cuestan 25.95 €, genial, ¿no?

En segundo lugar, esta camiseta de H&M me parece monísima y fresquita para el verano:


Lo "malo" igual es el precio, 19.95€. Aunque en un momento de locura puede caer, jejeje.

Otra prenda que me encanta, realmente también me enamora es este precioso vestido de Laga (de venta en Buylevard):


Lástima que cueste 83.50€, realmente no voy a pagar esto, pero en rebajas estaré ahí la primera, a ver si hay suerte :)

Por último, estos preciosos shorts de gasa de Mango, que para el verano irán muy bien, sobretodo para esos días de tanto calor:

Cuestan 19,99€, es casi seguro que me los compraré, pero esperaré a que haga un poco más de buen tiempo y que mis piernas cojan un pelín de color, jeje.

¿Os gusta la selección? ¿Alguna sugerencia más?




2 comentarios:

  1. Uy me encanta tu selección, yo soy muy dada a los estampados florales últimamente... Y el jegging color menta está precioso también!

    Un beso

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)