sábado, 27 de julio de 2013

Glossybox Julio 2013: Verano Azul

Hola!!

Ya estaba esperando impaciente mi cajita de Glossybox del mes, además porque sabía que iba a ir temática, y así lo ha sido :) Esta vez le han llamado Verano Azul, e incluye muchos productos perfectos para el veranito y las vacaciones, que ya parece que se van acercando.

En primer lugar, un eyeliner, el Onyx Eye Liner, de Be a Bombshell Cosmetics. ¿Cómo sabía esta gente que necesitaba uno? Jeje, es cierto, el que me compré no me acaba de convencer, a ver si este me gusta más:


En la caja viene el tamaño original, cosa que me congratula :) Al ser de rotulador, creo que será sencillo de aplicar el delineado, aunque no sería mi principal habilidad. Sólo espero que sea finito, ya os contaré a ver qué tal. El precio es de 10,85 € para 3 gramos, a ver si no se seca rápido :)

En segundo lugar, una laca de uñas de Nails Inc, la Brook Street Nail Polish, en color Coral Vibrante:

De verdad, que la imagen no hace justicia a lo bonito que es el color, no es rojo, es tirando a rosa coral. Muy muy bonito! Como es una minitalla, me la guardo para llevármela de vacaciones :) El producto original lleva 10 ml (este es de sólo 4 ml) y cuesta 12,90 €. Aunque me guste, seguiré con los de Kiko, supongo.

La caja también nos trae un producto de Anatomicals, una marca que me encanta. Se trata de un spray facial llamado Spray Misty For Me Facial Spritz:

¡Huele súper bien! Me parece que la utilizaré un montón, sobretodo ahora que en veranito en seguida acabas de maquillarte y estás a puntito de sudar (yo me pongo el aire acondicionado, porque entre la plancha del pelo y el maquillaje... en fin, que me lío...). ¡Vamos, que mañana la estreno! Este es el tamaño original, vienen 100 ml y cuesta 7 €.

En cuarto lugar tenemos la loción corporal de Neutrógena Hidratación Profunda, todo un clásico de las cremas hidratantes:

Es muy mona, porque es una minitalla, pero al ser corporal, yo creo que se me va a quedar pequeñita. Es una buena crema, pero un bote más grande no hubiera molestado :) El tamaño original lleva 750 ml (la minitalla lleva la friolera de 15 ml) y cuesta 18,95 €.

Para rematar la caja, una cosa que me hace mucha ilusión porque la utilizaré "a-go-gó" en vacaciones: el gel para pies de Beautybird Fly High! Active Foot Gel:

Espero que refresque, como otros que ya he utilizado en el pasado, porque después de un día que andas y andas, apetece masajearte los pies y piernas con este tipo de geles. ¡Ya os diré! Ah, y este también es un producto con el tamaño original, lleva 75 ml y cuesta 9 €.

En conclusión, creo que esta cajita está muy bien, hay tres tamaños originales que me encantan. Es de las cajitas que más me ha gustado de las últimas que he ido recibiendo.

Un beso a todas!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)