viernes, 12 de julio de 2013

Mi color favorito, el verde menta

Este año me ha dado por muchos colores, pero este verde pastel, verde menta, verde agua, llámalo como quieras, me parece precioso y me encanta. A continuación he decidido compartir con vosotras algunas posibles compras de ropa y complementos de este color. ¡Espero que os guste!

En primer lugar, no podían faltar estos pantalones preciosos de Zara, que estaban en mi wishlist y ahora están rebajados (no mucho, que son de Zara, jeje):


Esta falda es de Mango, me parece espectacular y muy "in". Me gusta mucho el plisado, se ve muy femenina:


En Asos tienen esta camiseta de la marca Cheap Monday monísima, anchita, como a mi me gustan para verano, y fresquita:


En Blanco he pillado al vuelo este fular, me parece un color super bonito y con detalles muy monos:

Estas sandalias, de Promod, con un toque de animal print, me tienen enamorada (creo que la hay de otra marca ,que ahora no recuerdo, pero son naranjas, no verdes):
Este bolso shopper es de Mango Touch, que tienen complementos muy chulos, pasaros por una tienda, o por la web, en caso que no tengáis ninguna cerca, lo recomiendo!



Por último, en H&M, una máscara de pestañas peculiar, yo no se si me la pondría, ¿y vosotras? No deja de ser curiosa:


Hasta aquí este post, un tanto diferente, pero me parecía divertido compartirlo con vosotras. Si veo que os gusta, haré más con otros colores.

¡Un beso!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)