miércoles, 10 de julio de 2013

Rebajas Kiko 2013

Hola!!

Pues si, otra vez más hablo de las rebajas, pero esta vez no es algo que me haya comprado (que ya llegarán más posts, os lo aseguro...), sino de las rebajas de la marca Kiko, que ya estás aquí entre nosotras! A continuación os mostraré algunas de las coas que me parecen interesantes, y que puede que compre en breve :)

En primer lugar, este bronceador llamado Colour Splash Multi-Tone Bronzer, cuyo packaging me parece monísimo:
     

Me gustan mucho los bronceadores, dado a mi tono de piel pálido, es un producto que uso bastante. No he probado ninguno de Kiko, y este parece un buen candidato. Está ahora mismo por 6,90 € (antes costaba 13 €).

Esto si que lo encuentro curioso, y seguro que compro, dado al mal vicio que tengo. Se trata del Stop Biting, una laca de uñas para dejar de morderlas, que las endurece para evitar que se rompan:

Por el precio que tiene (2,50 €) vale la pena probarlo, no? Así para el veranito puedo tener unas uñas más presentables, jeje.

Necesito también un sacapuntas para jumbos, pues he perdido el que tenía (seguro que lo encuentro cuando compre otro, lo sé...):

Este sale por 1,90 €, creo que está bastante bien.

Y por último, quiero probar esta sombra automática Eyetech Look. está en varios colores, no se cuál elegir, seguramente uno clarito o rosita:

Es una sombra para conseguir un delineado o esfumado, y parece fácil de aplicar, ya os contaré... Según la web, dura 150 aplicaciones y sale por 2,90€. Vale la pena probarlo, ¿no?


Hasta aquí las rebajas de Kiko, ¿os compraréis alguna cosita?





2 comentarios:

  1. me parece muy bueno y a un precio bastante razonable ese fortalecedor de uñas, cuando lo compres comparte que tal :P

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Estad por seguras que cuando lo compre lo explicaré por aquí, jejeje!

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)