sábado, 17 de agosto de 2013

Gloss Lip Appeal de Catrice

¡¡Hola!!

Estoy muy emocionada de presentaros este nuevo gloss que he descubierto, gracias a la revista Grazia, ya que lo regalaban hace un par de semanas. Se trata del Lip Appeal de Catrice:


Se trata de un gloss muy suave, que no es pegajoso (parece imposible en el mundo de los glosses, ya que yo utilizo muchos y a veces parece que te pongas pegamento). Da un poco de color tirando a nude, para diario. Yo tengo el tono Juri is GAGArin (qué nombre más raro, no?), que es un nude con subtono rosado, lo que os he dicho, perfecto para diario.


El precio es de 4,29 € (aunque ahora está en oferta por 2,29 € en la web de Maquillalia, dejo link aquí) para 5 ml.

Mi puntuación es de 9.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)