jueves, 15 de agosto de 2013

Mi pequeña colección de pintauñas

¡¡Hola!!

Hoy os quiero presentar mi (aún pequeña) colección de pintauñas o lacas de uñas, como prefiráis :) Y la verdad es que la mayoría no me los he comprado yo, ya que hasta el año pasado nunca me había pintado las uñas, cosa rara, ¿no?


En primer lugar, mis favoritos, los esmaltes de Kiko, muy baratos y van genial. Con una sola capa ya deja bien la uña y son fáciles a la hora de despintarlos. Yo tengo dos mates y uno con purpurina, quedan preciosos. ¡Y ahora en rebajas los tenéis por 1,5 € los 11 ml!


Esta laca de Lola vino en una glossybox antigua, es de un color muy bonito y cubre muy bien, equivalente a los de Kiko. El inconveniente que tiene es que cuesta mucho despintarlo, cabe decir que dura mucho también, pero claro, me lo pongo poco porque cuesta quitarlo. Por el resto, muy bien, me gusta el color. El precio, 5,5 €, no es muy caro, contiene 11 ml, igual que las de Kiko.


¡Este color de la laca de Nails Inc es preciosísimo! Me vino la minitalla en la Glossybox del mes pasado, y me encanta como queda. Eso sí, hay qye darle dos capas sino no coge el tono bonito, es una rosado muy bonito. Esta laca sale un poco más cara, aquí os dejo el link del post donde tendréis los datos.


Por último, estos esmaltes me vinieron de regalo con una revista Mía de no recuerdo cuando, pero ya hace un tiempo. El tono rojo me gusta, pero el oscuro lo encuentro demasiado oscuro (soy de rositas). No son de ninguna marca, ni se donde los podéis conseguir, así que no comentaré mucho más :)


Espero que os haya gustado, ¡¡os espero por aquí!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)