jueves, 29 de agosto de 2013

Plancha GHD, una buena inversión

¡¡Hola!!

Hoy os vengo a hablar de la plancha de pelo famosísima GHD. Yo creo que no necesita presentaciones, pero por si alguno de vosotras no la conoce, os la enseño:


Estéticamente ya veis que es preciosa, y este es el modelo clásico. Existen varios tamaños de plancha también, para pelo en general os recomiendo la intermedia, la chiquita sería para flequillos y la grande, es demasiado grande :)



Funcionalmente, es la mejor plancha que he probado nunca, y no exagero. Tengo el pelo bastante ondulado y con un par de pasadas me lo deja liso como una japonesa :) Además, después de dormir sigue estando liso, sólo pasando el peine se endereza fácilmente. Yo llevo más de un año con ella y estoy encantadísima, la uso casi a diario y está nueva como el primer día. 



La pega es el precio, desde 189 € en la web. Yo os recomiendo que os la compréis (si queréis) con algún descuento, yo la cogí en una web de estas de outlet típicas (no recuerdo cual), por 20 € menos. 

Mi puntuación es de 10, sin duda.

¡Acordaros del protector de calor antes de usarla! :)


2 comentarios:

  1. Una de las mejores inversiones del mundo!!! El pelo no queda igual con ninguna otra plancha y con el tiempo las amortizas! El trote que les estoy dando desde que me corté el pelo...
    Pueden parecer caras, pero yo siempre digo que 12€ al mes en una hucha y el mejor regalo que te podrás hacer!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podríamos estar más de acuerdo! Ahora voy menos a la pelu a alisármelo :)

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)