lunes, 26 de agosto de 2013

Gel de ducha Lactovit

¡¡Hola!! ¿Cómo va el verano? Espero que bien, intentando soportar el calor :)

Ya os dije en este post que había empezado a probar los productos Lactovit y me estaban encantando. Pero el favorito del grupo es sin duda, el gel de ducha que os presento hoy:


Es un gel de textura parecida a la de la leche corporal (seguramente no tan líquida), de color blanco. Lo que más me gusta es que lo puedo compartir con toda la familia, ya que tiene el PH neutro y es apto para todo tipo de pieles. Además, el olor es muy neutro (valga la redundancia).

La botella personalmente me gusta mucho, es grande y recuerda a una botella de leche de las de antes, no? Hace bastante espumita y no hace falta que diga que cunde muchísimo, estamos encantados desde que lo hemos probado.

El precio es de unos 2 € para 650 ml.

Mi puntuación es de 9.

6 comentarios:

  1. Lo he visto muchas veces pero nunca lo he probado no se por que, lo apunto a lista de compra! besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la gama Lactovit! ¿Habéis probado las cremas corporales? una perdición con ese olorcito...

    Por cierto, me encanta tu blog!

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte :) No he probado las cremas, sólo la leche corporal, pero me gusta mucho!!

      Eliminar
  3. Hola!!!
    Yo el gel lo compro de tant en tant... Lo que más uso es el desodorante.
    Lo voy combinando con el de Dove, son los que mejores resultados me dan y
    me encanta el olor que dejan los 2!
    Gracias por pasarte de vez en cuando por mi blog y por todos los comentarios que dejas!!! Pensaba que
    ya te seguía! Lo siento, ahora si! En los 2!
    Besos!! *
    http://caprichosadiario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por pasarte por mi blog y seguirme ;) Me alegro que te guste el producto, a mi me gusta mucho!!

      Un besazo!

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)