sábado, 7 de septiembre de 2013

Champú en seco Gliss de Schwarzkopf

¡Hola!

Hace poco he descubierto un nuevo producto que ni imaginaba que pudiese existir la verdad, y reconozco que me ha sacado de algún apuro desesperado! 



Algo había leído sobre este tipo de champús, pero creía que eran un engañabobos. Aun así, un día me decidí y lo compré (¡todo sea por el blog!). 

Para usarlo hay que aplicarlos en el pelo por capas por la raíz y masajear bien. Yo lo hago con las manos y después con una toalla. Lo complicado viene después, a la hora de "aclararlo", porque como es en seco, tiene truco. En el envase pone que con el secador pero no va bien. Yo froto con la toalla hasta que marcha el polvillo blanco que deja (como un talco). Peino y, ¡voilá! Pelo "limpio".

Como positivo diré que huele muy bien, y deja sensación de frescura en el pelo. También aporta volumen al pelo, queda muy bonito, así que lo puedes usar como complemento a un peinado, aunque el pelo esté limpio. Os digo que lo he usado habiéndome lavado el pelo el día anterior, así que no estaba muy sucio (no es ningún milagro).

Lo recomiendo para las que tengáis el pelo graso, como yo, ganáis un pelín más de tiempo para vuestro pelo :)

El precio es de unos 4,5 € por 200 ml. 

Mi puntuación es de 8.5.

4 comentarios:

  1. mi pelo es muy graso me tiene desesperada! lo probare, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruebalo, va bastante bien para un apuro.En mercadona lo venden, por si te interesa.

      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola tienes una nominación LIEBSTER AWARD en mi blog , pasaté ;)
    un besito!
    http://secretosecretisimo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)