lunes, 16 de septiembre de 2013

Wishlist AW 2013

¡Hola!

Ya se que aun hace calor, pero siempre apetece empezar a mirar qué cositas se van a llevar esta nueva temporada. Os dejo una selección de las piezas de ropa y complementos que me han enamorado esta nueva temporada:

Este otoño/invierno se lleva la piel, ¿os gusta esta falda skater? Es de H&M, sale por 19,95 €.


Esta camisa semi transparente de Zara me parece monísima; y por 22,95 € me parece asequible:


Los vestidos de Mango siempre me han encantado, por ejemplo, este estampado floral, por 45,99 €, lo encuentro monísimo combinado por botines:


La época de otoño siempre invita a estos pantalones, me gustan los de Oysho, por 13,99 €:


¿Os gustan mis sugerencias? ¿Ya tenéis pensado qué comprar ahora que terminan las rebajas?








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)