viernes, 4 de octubre de 2013

Favoritos Septiembre 2013

¡Hola!

Bienvenidas a una nueva entrada de favoritos, en esta ocasión, del mes de septiembre! Al estar de vacaciones igual es un poco especial, espero que os guste!

  • Comida favorita: Toooooda la comida japonesa que he comido estas vacaciones, la adoro!! Os pongo algunas de las cosas que he ido probando!



  • Ropa o accesorio favorito: La falda papiro granate de Pull & Bear. Me encanta como queda puesta, combinada con un básico blanco o negro, lástima que ya se me ha estropeado (las famosas "bolitas" que salen en la ropa de mala calidad. De todos modos, me encanta y me compraré la negra de Zara:

  • Maquillaje favorito: El lápiz de ojos de dos puntas de Kiko. ¡¡Creo que ya no lo hacen!! Es una pena pues pinta muy bien y dura muchísimo.
  • Serie favorita: Esta vez y sin que sirva de precedente, pondré una serie japonesa, Attack on Titan, un anime apocalíptico sobre el ataque de unos titanes a la población mundial.

  • App favorita: Sin duda, Plants Vs Zombies 2! Ya había jugado a la primera parte en PC, pero me lo bajé para el iPad (es gratis) para poder jugar offline desde Japón. Vicia un montón, si os gustan los juegos de tipo puzzles, os lo recomiendo 100%



Espero que os hayan gustado los Favoritos de este mes, el mes que viene más!!

Un beso!!

2 comentarios:

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)