jueves, 24 de octubre de 2013

Productos terminados IV

¡¡Hola!!

Ya me pongo con los productos terminados, prometo no ir tarde más (uyyy que malo es prometer...). Os vuelvo a traer 5 productos que he terminado este mes y las opiniones breves de cada uno. ¡Adelante!


En primer lugar, he terminado por fin el champú sólido Oceánico de Lush (os he hablado de él aquí y aquí). Como no tiene envase, sólo esta caja metálica, es complicado poner una imagen del producto terminado, jejeje. Me ha gustado mucho y lo volveré a comprar, aunque quiero probar alguno otro antes :)


También he terminado el desodorante de Lactovit para pieles sensibles (review aquí). Me ha gustado mucho también, es muy fresquito, te aguanta muy bien todo el día y además deja un olorcito genial. ¡Repito!


He terminado esta minitalla de champú antiencrespamiento Carpe Diem de Rituals (os habé de él en este haul). Me ha encantado este champú, huele súper bien y deja el pelo finísimo. La verdad es que quita bastante el encrespamiento, lo dice una "chica-oveja", 100 % identificada con el anuncio de Garnier. También lo volveré a comprar, no se cuando, pero lo haré!


Otra cosa que he terminado es esta máscara de Chanel Inimitable. No me ha gustado, se me ha secado muy deprisa y no me gustaba nada el efecto que me dejaba en las pestañas. Suerte que fue una minitalla de muestra y no me gasté dinero. No la compraría, por nada.


Y por último, los polvos bronceadores de Essence Mosaic Compact Powder (os hablé de ella aquí). ¡Me han encantado! El precio está genial y deja un tono precioso en la piel. La he devorado y me ha encantado, sin duda la compraré de nuevo!


Espero que os haya gustado la entrada de mis terminados, os espero el mes que viene con algunos productos más!

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Os ha gustado?

6 comentarios:

  1. TEngo ganas de probar el champú de lush, haber si tengo tiempillo para ver meditadamente la web jej besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo, yo estoy enganchadísima a esta marca!

      Eliminar
  2. Uy, de nuevo hablando de champú sólido, al final me va a picar el gusanillo ^^. Pues la máscara de pestañas de Chanel menos mal que era una muestra y no te gastaste el dinero, porque con lo que cuestan... Estas cosas te hacen ver que no por ser un producto caro tiene porqué ser la repera...

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me ha dado fuerte jajaja, cuando me da por algo, no paro, hay que ver qué pesadilla :P Lo de la máscara, teniendo máscaras geniales por menos de 10 €, no creo que nunca compre ninguna tan cara...

      Eliminar
  3. el champú de Rituals hace buena pinta! y me encantan los coloretes y polvos de Essence!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es genial, lo recomiendo 100%!! Y Essence, calidad-precio es muy buena!

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)