miércoles, 16 de octubre de 2013

Sérum para Puntas abiertas de Mercadona

¡¡Hola!!

Hoy os vengo a hablar de un producto que he estado probando últimamente, ahora que me estoy dejando el pelo largo, me encuentro con un problema que muchas de vosotras tendréis (o si tenéis suerte, igual no lo tenéis, jeje): las puntas abiertas.

Total, que decidí comprar el Sérum para Puntas abiertas o castigadas de Mercadona, en una de mis visitas asiduas al supermercado.


Lo primero que me decidió a comprarlo es el botecito, que me parece súper práctico. El aplicador se presiona por la parte superior y deja la cantidad suficiente para aplicar (una lentejita ya da para todas las puntas, creedme). Simplemente se aplica me medios a puntas con el pelo mojado y limpio y no necesita aclarado.


El olor es bastante neutro a mi parecer, lo cual me gusta ya que prefiero que predomine el olor de mi champú o mascarilla. Eso sí, de textura es bastante pringoso y noto que me engrasa el pelo un poco.

Personalmente no lo volvería a comprar, ya que no noto que mejoren mis puntas en absoluto. A pesar de ello, el precio está muy bien para la cantidad que lleva, dura mogollón. 

El precio es de 3,95 para 50 ml.

Mi puntuación es de 6.


¿Habéis probado este producto o alguno parecido? ¿Qué impresión os ha dado?

4 comentarios:

  1. Pues que pena que no haga nada yo uso el de avon y me va bastante bien, besitos

    ResponderEliminar
  2. Está bien saberlo, aunque sea barato si no funciona y encima ensucia el pelo no merece la pena gastarse el dinero en él.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, por muy barato que sea, si no funciona, no vale la pena :)

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)