viernes, 29 de noviembre de 2013

Haul ropita invernal

¡¡Hola!!

Ahora que ya llegó el frío (bueno, ya hace unos días),he estado las últimas semanas haciendo algunas compritas (y que conste que me he tenido que moderar, soy una derrochadora, jejeje). Como se que os gusta, os vuelvo a hacer un haul de ropitas (tengo algunas otras compras, pero me las guardo para otro post).


Esta falda tan preciosa (y que puesta queda genial!) es de Pull & Bear, y me costó 17,99 €. Queda puesta como un guante, ya que tiene elástico en la cintura y se adapta muy bien.


Esta camisa a cuadros, súper de moda esta temporada, es de Stardivarius, y la podéis encontrar por 19,95 €. Es muy calentita y queda muy bien, sola o en modelos por capas


Este jersey oversized también es de Stradivarius. Buscaba un jersey largo para llevar con leggings, y este calienta mucho y tapa todo lo que hay que tapar (you know what I mean ;)) Ah, y cuesta 29,95 €.


Entrando en las compras de H&M, necesitaba un cuello-bufanda y de paso un gorrito. Los dos me salieron por 14,95 €. ¡Y vamos si calientan!


Cómo no, en la misma tienda vi estas mascarillas faciales por 1,95 € y no me pude resistir... una es de canela y la otra de melón y pera (¿no es maravilloso?).


También de H&M es este jersey que parece de angora (aunque por el precio no debe serlo), con el detalle super chic de los labios en lentejuelas. Calienta un montón, con la única pega de que si lo llegas con algo negro se te pegan todos los pelos - comprobado. Me costó 19,95 €.


Y por último, no podía salir de H&M sin ningún collar, me encantan. Este es una cadena simple, que no pesa absolutamente nada (cosa que agradecen mis cervicales) y costaba 9,95 €. Hacía tiempo que iba tras uno así, y me lo pillé :)


¿Os han gustado mis compritas? ¿Pensáis que soy una derrochadora? ;)

16 comentarios:

  1. divinas tus compras¡¡ me as antojado la falda¡¡ y el jersey de hym me encanta¡¡¡ besos wapa

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!!me ha gustado mucho la camisa, está mucho de moda y si es calentita, genial!!!besines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es genial, hoy mismo la llevo porque me encanta y es muy combinable!!

      Eliminar
  3. Creo que tengo que ir a H&M rapidamente jaja me gusta la camisa a cuadros y el jersey que bonito!! besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la faldita y por el precio está genial, muy buenas compras. Besiños.

    Estoy de sorteo: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. Que bonita la falda!! Y el collar es precioso, bueno, en general preciosas compras!! *-*
    Tambien tengo muchas ganas de probar las mascarillas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ya os haré reseña cuando las pruebe :)

      Eliminar
  6. El jersey verde de Stradivarius es precioso. Me encantan esas mascarillas jeje.
    mUn besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Jope, yo estoy buscando una camisa de cuadros, de temporada, y chica que no hay manera... que mal. Me encanta la falda por cierto, y el jersey es monísimo!
    Un abrazo
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    FELIZ FINDE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, a mi me costo encontrarla muchisimo, y ahora me encanta :)

      Eliminar
  8. Yo también soy muy derrochona (cuando puedo, claro, jajaja) y me encanta :D.

    Me ha gustado mucho, mucho, todo lo que has comprado. La falda me parece preciosa y súper estilosa, la camisa me gusta mucho (le tengo muchas ganas a una camisa de cuadros), y el jersey de los labios ya te dije por Instagram que me encantó :D.

    Por cierto, me he fijado que has cambiado la cabecera del blog, me gusta mucho ^^.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, estoy trabajando en ello, no se me da muy bien el diseño :P

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)