viernes, 15 de noviembre de 2013

Olor a navidad: Snow Fairy de Lush

¡¡Hola!!

Hoy os traigo una de las entradas que me gustan, que empieza a apetecer por que el frío, sí señores, ¡¡ya ha llegado!! ¡¡Fiesta loca!! Y es que me apetecía ponerme mis jerséis y mis capas de ropa, y fulares, y bufandas y botas... me emociono sola :)

En fin, después de las tonteridas varias, prosigo con el post, que ya canso :P

Hoy os hablaré, como habéis visto en el título del post, del gel de ducha Snow Fairy (edición limitada) de Lush. Como ya os conté en este pos de aquí, estoy por limitar al máximo (y en cierto punto eliminar) el consumo de cosméticos y maquillaje de marcas que experimentan con animales, así que mi amor platónico por Lush va en aumento :)


Qué os puedo decir de este gel... No hay absolutamente nada que no me guste, incluso me arrepiento de haber pedido el bote mediano en vez del grande (los hay de 500 ml). Lo mejor de todo es el olor, sin duda, huele a caramelos de fresa y a dulce, muy dulce (abstenerse l@s que no soporten las fragancias empalagosas). El color es rosa, como ya veis en la imagen y hace bastante espuma (ni mucha ni poca, en su justa medida), y esto hace que cunda.

Lo único "malo" que le pondría, por poner algo, pero no es que sea malo, es el precio, 12,95 € el bote de 250 ml. Lo sé, barato no es, pero pensad que son productos 100% naturales y hand-made (incluso te vienen con la etiqueta con el nombre de la persona que lo ha hecho).

Como ya he comentado, esta es una edición limitada de invierno, pero existe la versión sólida de este gel, con la misma fragancia, el jabón La Madrina, por si os interesa (a mi sí que me interesa jeje).

Espero que os haya gustado la entrada, y no ser muy cansina con mis "Lushadas" :)

¿Habéis probado algún gel de Lush? ¿Qué os ha parecido?

6 comentarios:

  1. La verdad que parece buenisimo lo unico que no me gusta es el precio jaja besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja con lo bien que huele se te olvida el precio :P

      Eliminar
  2. Seguro que huele genial como todo lo de Lush, es una perdición de tienda, mi cartera grita nada más entrar jajaja. Pero no lo tengo, en geles no varío mucho a la hora de la verdad tiro por el Moussel :) Besiños.

    Estoy de sorteo: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el envase del Moussel!! Es tope vintage!! :) Gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. Se nota que te gusta la tienda Lush, no hace falta que lo jures, jajaja, ¡pero de pesada nada!

    Me ha hecho mucha gracia lo de que te venga una etiqueta con el nombre de la persona que lo ha hecho, me parece súper original... Y este gel fijo que me gustaría, soy una empalagosa en lo que se refiere a fragancias :D.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, además cuando me da por algo, me pongo muy plasta :P Comparto mi amor de Lush con Rituals, que es más económico y también me encanta :)

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)