domingo, 17 de noviembre de 2013

TAG: ¿Qué llevo en el bolso?

¡¡Hola!!

Si sois asiduas a youtube o los blogs, conoceréis de sobras este TAG. Y si no lo conocéis, pues ahora mismo veréis de qué se trata :) Ya hace tiempo que tenía pensado hacerlo, pero nunca encontraba el momento. ¡¡Espero que os guste!!

Primero de todo, os presento a mi nuevo bolso de Zara, grande y espacioso y comodísimo para el día a día:


En primer lugar, un imprescindible de todo bolso para que cobre sentido: el billetero/monedero. Este es uno de DKNY que me regaló mi hermana hace ya unos añitos y me va súper bien (¿vosotras sois de billetero grande o pequeño? La gran incógnita...):


Otro imprescindible es el móvil Samsung. Sí, tengo un m**** de móvil, pero hasta que no se me rompa no me lo cambio. Me encantaría tener un iPhone pero vale mucha pasta y me lo estoy pensando muy mucho. Lo curioso que me ocurre con el móvil es que siempre lo llevo en silencio para cuando estoy en el trabajo y luego no me acuerdo de ponerlo con sonido. Total, que nunca me entero cuando me llaman, ¿os pasa a vosotras?


Lo siguiente no es nada imprescindible, pero seguro que muchas lo lleváis: el neceser (es el que me compré en H&M, os lo enseñé en un haul). Actualmente llevo un espejito, cremita para las manos, cepillo de dientes o pasta, compeed para las ampollas, lápiz de ojos, un stick para el dolor de cabeza, bálsamo labial y gloss y unos iboprufeno.


Por último, mi e-reader de Sony Imprescindible para los ratos muertos que te pillan fuera de casa (después de comer, por ejemplo). Como veis, ahora mismo me estoy leyendo el último de Dan Brown, Inferno. No os puedo decir mucho pues sólo me he leído 100 páginas (de 500 y pico), sólo deciros que si os gustaron los otros, este tiene pinta de que va por el camino.


Y normalmente llevo las gafas de sol, pero últimamente me está dando por dejarlas en el coche, una manía "last minute".

¡¡Gracias por leerme de nuevo!!

¿Os ha gustado el post? ¿Os gustaría que hiciese más de este estilo?








15 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el post! Yo me estoy pasando a los monederos mas pequeños porq pesan menos y me estoy cansando d q lo bolsos pesen mucho :S!
    Pero buenoo es moniisimo el tuyo de DKNY y el neceser tmbien!!
    Muchos besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes razón con lo de los monederos pero es que tengo taaaaantas tarjetas (de las de pagar no, pero en cada tienda me dan la de "socia").

      Gracias!

      Eliminar
  2. Hola!! me gusta este TAG!! yo tengo pendiente hacerlo y enseñar también lo que llevo en el bolso, a ver si tengo un rato y lo hago!! El bolso es precioso, yo también soy de bolsos grandes y espaciosos aunque luego les echo un montón de peso y voy con el hombro morado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es súper divertido! Yo llevaba tiempo con ganas de hacerlo :)

      El peligro de los bolsos grandes es ese, peor la parte buena es que te cabe hasta un jersey :P

      Eliminar
  3. Jaja me gusta este TAG, no eres la única yo también tengo siempre el móvil en silencio, total no se para que lo llevo!1 besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegro de no ser la única, ahora me siento mejor :P

      Eliminar
  4. Me ha encantado tu nuevo bolso, para mi gusto tiene el tamaño perfecto <3. Lo que me ha sorprendido de tu entrada es ver que no llevas llaves en el bolso, ¿cómo entras en casa? jajaja.

    Yo soy rara, porque no llevo neceser en el bolso...

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que llevo llaves de casa y del coche, pero el llavero estaba muy roñoso y no quise hacerle foto jajaja. Pero si, puedo entrar y salir de mi casa :P

      Eliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer este libro de Dan Brown. Por cierto, me gusta mucho tu bolso. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro está bastante bien :)

      Y gracias por el bolso, creo que valía unos 20 €, da el pego :)

      Eliminar
  6. Yo creo que más o menos todas llevamos lo mismo :) Un neceser, movil, cartera, llaves y gafas de sol!! jeje.
    El bolso es genial :D
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Aunque yo conozco chicas que llevan la vida dentro del mega bolso jajaja

      Eliminar
  7. Que chulo el post! Me ha encantado! Besos! :)

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)