martes, 5 de noviembre de 2013

Wishlist especial AW 2013

¡¡Hola!!

Como se acerca mi santo, y aunque hace poco fue mi cumple, ya estoy revisando mis tienda favorita para ver las cositas que me puedo pedir :)

Primero de todo, este año toca renovar abrigo, y es de las cosas que me dan más pereza, porque no veo que me queden bien ninguno. Por lo pronto, pasaré por la tienda a probarme este abrigo oversized de Mango, que por 49,99€ me parece que está bastante bien:


Estoy buscando jerseys de tonos negros para combinar la falda que me regalaron para mi cumple. Me gusta mucho este de Zara, por 29,95€:


Y enamorada me tiene este jersey de Buylevard, netro por delante y con la blonda tan sexy que tiene en la espalda, genial para un total black look. Lástima del precio, 64,95€, pero me encanta. Os dejo un link al blog B a la Moda, donde la encantadora Belén nos sugiere un look con esta preciosidad aquí.


Y por último, no podía faltar un vestidito en esta selección, escojo el camisero de Asos, por 51, 22€. Sí, no es muy barato, pero es precioso:


Espero que os haya gustado esta selección, ¿tenéis algún caprichillo en vuestras mentes?









8 comentarios:

  1. hola guapa, me encantan tus propuestas.
    he visto que comentabas en el blog del nuny, sobre la blazer floral, que querias una, me estoy monatnado mi tienda online de ropa y justamente tengo la misma, si te interesa, me lo dices vale.
    gracias guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar! Si quieres pásame un enlace de tu tienda y le echo un vistazo :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Lo adoro, me encanta, a ver cuando voy por la tienda a probarlo :)

      Eliminar
  3. Que cosas más bonitas has elegido! aunque sus precios me parecen altos, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, estamos de acuerdo, por eso está en una wishlist, no se si lo compraré todo jajaja

      Eliminar
  4. ¡Me ha encantado todo lo que has enseñado! El abrigo oversize me chifla, me parece que tienen un estilazo increíble.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)