sábado, 21 de diciembre de 2013

Actívate con Rituals

¡¡Hola!!

¿Qué tal? ¿Como estáis, stuffers? Pues yo por aquí, que se me vienen las navidades encima y aún no he terminado de comprar todos los regalos, qué estresante puede llegar a ser la búsqueda!

Hoy os traigo otra entrada de Rituals, hace tiempo que no os hablaba de la marca y ya sabéis que me encanta. Esta vez os traigo un pack True Happiness laughing Buddha, que como la mayoría de estos packs, contiene 4 minitallas para probar la gama.




Esta línea tiene como ingrediente base la mandarina, así que si os gustan los olores cítricos y refrescantes, os lo recomiendo muy mucho. Además, dicen que esta gama activa y llena de energía nuestro organismo, aunque sobre eso no puedo opinar pues siempre tengo energía :)

¿Qué contiene el pack?
  • La espuma de ducha Happy Buddha (50 ml). Me encantan las espumas de ducha, todas las que he probado de Rituals (y ya he probado 3 diferentes). Dejan la piel una pasada de fina y suave, tanto que paso de ponerme crema después de ducharme con ellas :)
  • La crema corporal Touch of Happiness (70 ml). Como todas las cremas que he probado de Rituals, es suave y se absorbe muy fácilmente por la piel. No es el producto que más impacte de la gama, pero está bien.
  • El aceite de ducha Fortune Oil (75 ml). No me canso de usarlo. Aunque no hace mucha espuma, y eso es cierto, huele genial, como toda la gama, y es muy ligero de aplicar en el cuerpo. Y deja la piel suavíííííísma!
  • El exfoliante corporal Good Luck (40 gr). No exagero cuando digo que los exfoliantes de Rituals son los mejores que he probado. Este en concreto es de grano gordo, y sientes claramente como te exfolias (si no os gusta el grano grueso, no es vuestro exfoliante). A mi me encanta :)

El precio del pack es de 16,50 €, un gran regalo para estas navidades.

¿Habéis probado estos packs u otros productos de Rituals?


16 comentarios:

  1. Hola, la verdad es que nunca he probado nada Rituals, habrá que probar algo. Muy buen post, muchas gracias. ME quedo por aquí!

    http://lachicadelmilenio.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo recomiendo, he enganchado a toda mi familia! :)

      Eliminar
  2. Este línea no la he probado, pero a mí también me encanta Rituals y sobre todo sus espumas.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es una buenísima idea para regalar en navidades y así poder probar la marca... Yo la verdad es que nunca he comprado nada en esta tienda, pero me está picando el gusanillo :D.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento crearte necesidades jajaja :) La verdad es que está muy bien de precio todo y todo el mundo sale encantado :)

      Eliminar
  4. Un pack muy bueno para regalo, yo por suerte este año ya tengo todos los regalos comprados que rapida he sido jaja besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte!! Yo aun tengo que ir a por los de reyes!!

      Eliminar
  5. Yo solo he probado unas espumas de rituals y me han encantado, asi que imagino que este set debe ser una maravilla. Un beso¡¡

    ResponderEliminar
  6. no he probado nada de esta marca pero ya tengo ganas..que me gusta lo que leo en vuestros comentarios... muy buena pinta. besos
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  7. no conozco la marca! tiene buena pinta pero no se si se vendera en argentina. Tenes idea?
    un beso y buena semana!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no lo se, en la web sólo ofrecen países de Europa :(

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)