sábado, 7 de diciembre de 2013

Pequeña Paranoica presenta...

¡Hola!
Soy pequeña paranoica del blog «El rincón de cuatro» y estoy aquí usurpando un ratito el blog de Eli gracias a la iniciativa Guest Blogging, mediante la cual buscamos darnos a conocer en otros blogs :) 

Ya sé que este es un Fashion Blog, pero como desgraciadamente yo no estoy muy a la moda, he decidido intentar hacer algo relacionado sin tener que hablar de moda propiamente porque, por mucho que me gusten los potingues y tener mil outfits, la verdad es que no sabría muy bien qué decir de ellos. Sin embargo, a la hora de comprar ya sea ropa, maquillaje, complementos y todo este tipo de cosas, creo que estaréis de acuerdo conmigo en que el dinero vuela y como eso sí que lo sé muy bien, hoy os traigo un top 5 con las páginas o marcas que más utilizo para ahorrarme unos euros. Espero que os guste. 

5. Aliexpress:
Una página que es como unos chinos, pero a tamaño gigantástico. A mí me gusta para comprar sobre todo collares porque los hay prácticamente idénticos a los de las tiendas más de moda, pero a mitad de precio si es que no están a un tercio del precio normal. Y seamos sinceras, al final esos collares, pulseras, anillos, etc.. los acabamos poniendo tres veces y nos aburrimos de ellos.
Ventajas: Muy buenos precios (yo me compré un collar de un búho por menos de un euro), muchas tiendas diferentes.
Desventajas: Tardan como un mes en llegar, a veces hay cosas de mala calidad y las tiendas suelen poner un pedido mínimo de 10$, pero como tienen tantas cosillas al final te gustan varias y llegas al precio.
Nota importante: Aliexpress está dividido en muchas tiendecitas y cuando te piden pedido mínimo tiene que ser de esa tienda en concreto. 

4. Ebay: Archiconocida mundialmente ebay es un lugar donde os podéis encontrar de todo y a veces a muy buen precio. Yo la uso sobre todo para comprar carcasas para el móvil que en la tienda me valen 13 euros y por aquí no superan los 5. 
Ventajas: tienen de todo, los envíos suelen ser más rápidos que en aliexpress, puedes ordenar las cosas por precio. 
Desventajas: a veces te puede tocar un mal vendedor que te mande las cosas mal, pero en mi caso solo pasó una vez y me devolvió el dinero. 

3. Amazon: Es muy parecida a ebay, pero es muy buena para comprar libros o películas si no te importa que estén en versión original. Yo cuando quiero comprar algo primero lo busco en estas páginas para comparar precios y luego me decido. Lo mejor que he comprado aquí es mi querido Kindle <3
Ventajas: libros y películas de segunda mano superbaratos. 
Desventajas: no puedes ordenar por precio y de esta forma te puedes perder gangas.

2. Maquillalia: Si hablamos de maquillaje y potingues esta es mi web favorita, ¿por qué? Pues porque tienen mis marcas low cost preferidas que son Essence y Mua. Ya sé que a muchas os gusta comprar cosas buenas y de calidad, pero desgraciadamente mi bolsillo no da para más y con estas dos marcas estoy muy contenta. Además de vez en cuando hacen promociones y ponen los envíos gratis. 
Ventajas: Tienen muchas marcas y ponen productos de oferta. En unos días tienes el paquete en casa, incluso cuando tienen muchos pedidos te llega en una semana. Tienen Mua que en España no la hay en tienda física. 
Desventajas: Hay que pagar gastos de envío que no pagarías en tienda. 

1. Vente Privee: Por último, pero no por ello menos importante os traigo una página en la que se puede comprar de todo, pero yo la uso para comprar ropa sobre todo de marcas de inditex que a mí me gustan. Esta página se basa en ventas de una semana de duración en la que se liquidan prendas que no se han vendido durante la temporada y por ello los precios son mucho más bajos de lo habitual. Yo me he comprado camisetas por 4 euros que valían más de 10 en tienda así que encantada. Además de ropa, como hacen ventas por marcas también tienen electrodomésticos, juguetes, perfumes, maquillaje y un gran etc... 
Ventajas: Superprecios.
Desventajas: Los envíos son unos 6 euros, así que comprarte una cosa pequeña no te compensa, y además te tardan las cosas un mes en llegar. 
Nota: Si os queréis apuntar y no tenéis quien os apadrine esta es la referencia :P
http://es.vente-privee.com/ExternalLinks/PSL.ashx?cypher=l%2FLBuxVipFnA5x7%2FpKu9rg%3D%3D

Especial -> Paypal: Para las compras por internet es imprescindible hacerse una cuenta en paypal para que todo sea más seguro. A día de hoy muchas entidades bancarias también tienen algo así como códigos de seguridad para las compras en internet, pero yo siempre que puedo uso esta plataforma para quedar más tranquila. La verdad es que llevo unos años con ella y no he tenido ningún problema. Da muchas opciones para usarla: puedes poner tu tarjeta, tu cuenta bancaria o ir metiendo dinero en esa cuenta. No en todas las anteriores te dejan utilizarla, pero yo siempre que puedo la uso y me ahorro poner numeritos y que la gente sepa mi número de cuenta :)

Y creo que por hoy no os doy más la tabarra, espero que os haya gustado :)

Besiños de una pequeña paranoica.

Pd: como siempre recomiendo que si vais a pagar con tarjeta y tenéis posibilidad de hacerlo con una cuenta en la que tengáis dinero solo para estos gastos pues mejor que mejor. 

14 comentarios:

  1. Hola!! Te he nominado a un premio en mi blog! un besazo :D

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo aunque a mi en las que mas me gusta comprar es en ebay y amazon por el tema de paypal, la cámara que me quiero comprar vale 70 eurazos menos en amazon que en media mark casi me quedo muerta cuando compare!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo he comprado en Maquillalia una vez, la verdad es que aun soy muy novata en estos temas :)

      Eliminar
  3. buena entrada, soy fan de ebay sobre todo, maquillalia es mi perdición jejeej por lo demás no he comprado en ninguna de ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a empezar a mirármelas con más cariño, a ver si me animo :)

      Eliminar
  4. ebay, maquillalia y paypal para mi son imprescindibles en este momento ^^ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que es muy cómodo comprar por internet :)

      Eliminar
  5. hasta la fecha no he comprado por internet pero dudo que resista mucho tiempo más =P
    un post muy interesante
    yo te sigo por FB, ¿vale?
    bss!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Uy!! Pues no conocía esta iniciativa y me parece muy interesante :D. Cuando termine los exámenes me informaré para apuntarme, yo todo lo que sea interacción entre bloggers me encanta...

    Respecto al contenido del post me parece muy interesante. Yo sólo he comprado, de las que nombras, en Ebay y Maquillalia (soy un poco miedica a la hora de comprar por internet) y la verdad es que mi experiencia en ambas ha sido muy buena...

    Un besote :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta, yo me enteré por el blog This is Pau, cuando quieras apuntarte, si quieres, avísame y te "invito" :)

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)