miércoles, 15 de enero de 2014

Ganadora del Sorteo de Navidad de Caprichos a Diario

¡¡Hola!!

Estoy muy contenta de compartir con vosotras el premio que he recibido por parte del blog Caprichos a Diario. Siempre hace ilusión recibir regalos, y si es de una chica tan maja como ella aun más. Ya os lo he dicho algún vez más, pero me encanta su blog, las entradas y el estilo que tiene, ¡pasaros por allí!

¿Queréis ver qué me ha tocado?


¡¡Me encantan los productos!! Como podéis ver he recibido:

- Un tónico hidratante de la línea de Vitamina E de The Body Shop.
- Un desmaquillante de la misma línea, también de The Body Shop.
- Una crema cuidado intensivo de Kueshi
- Una ampolla Rescate 1 minuto de Pantene
- Un pedazo de jabón Nieve de Lush



¡¡Estoy muy contenta con mis regalitos!! Esto me hace pensar que tengo que empezar a pensar en el regalazo que os haré cuando llegue a los 100 seguidores!!

Y lo mejor del paquete, el bigotito!!! Me encanta el detalle!! :D





8 comentarios:

  1. ¡Qué chulada de cosas, encima un jabón de Lush con lo que a ti te gusta! :D

    Enhorabuena por el sorteo, guapa. A ver si llegas prontito a los 100 que estoy segura de que preparas un regalito muy chulo ^^.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades guapa! Me gustan mucho los productos de The Body Shop.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hole guapa!!
    Me alegro de que te haya hecho ilusión y como ya te he dicho antes. espero que los disfrutes! El bigote es de unos sellos de Tiger, que se que también pasas por ahí! xD
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha ilusión! Ya me pasaré por Tiger a ver si lo veo :)

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)