miércoles, 8 de enero de 2014

¡Regalos de Reyes!

¡¡Hola!!

¿Os habéis portado bien? Yo este año he debido ser muy muy buena, porque me han traído montones de cosas chulas. Eso sí, ni potingues ni potangas, eso ya me lo autoregalaré yo misma jajaja (ya lo veréis por aquí, me tiene que llegar a casa aun).

¿Queréis ver qué me han traído?

Lo mejor de todo es, sin duda, la cámara, ese peaso de cámara, que me ha regalado mi novio (después de regalarme en Navidad un libro de fotografía). No entiendo de cámaras, esta es una Canon EOS 100D, y hace una fotos flipantes, ahora hace falta que la fotógrafa aprenda jejeje. Por cierto, esta foto es ya con la cámara nueva, por eso no sale en la foto.

También he tenido material para mi cocina: una máquina para hacer pasta, los moldes de cakepops, cositas para mis tes y un kit de caipirinhas! ¿Es una indirecta para que los invite a comer a mi casa? :)

También he conseguido el teclado del Ipad, qué gloria es escribir con él, va mejor que el del PC! Que se note que soy informática, tecnología punta :D

Un teléfono inalámbrico, que me hacía falta, al que tenía en casa le duraba la batería 15 minutos, era horroroso. Y este es estilo góndola, me encanta!

Y por último, el rizador de Babyliss, que estaba agotada y he tenido un vale para cuando la traigan (ya os contaré a ver qué tal).

He tenido otras cosillas también, mermeladas, tes, aderezos para ensaladas...

¡Estoy muy contenta, me he portado muy bien!

¿Os han gustado mis regalos? ¿Qué os han traído a vosotros?



12 comentarios:

  1. Me encantan tus regalos¡¡¡ ahora a disfrutar de la peazo de camara y no olvides contar que tal el rizador cuando lo tengas¡¡¡ besitos wapa

    ResponderEliminar
  2. :O Alucinada me dejas! Has tenido que ser muuuuuuuy buena! El curl de Babyliss lo tiene una amiga y es una pasada! Lo necesito!!!!! Ya me dirás que tal el teclado. Yo tengo el iPad muerto de risa porque con el iphone me apaño perfectamente, llámame rara... La cámara muy chula y todo lo de comida me encanta!
    ¡Que disfrutes de todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serà porque mi movil es chustoso jejeje ya os contaré que tal la plancha :)

      Eliminar
  3. Lo que más me gusta como no............ la cámara, que buena chica has tenido que ser este año jajaj, besitos

    ResponderEliminar
  4. Ahora entiendo porque han pasado de largo por mi casa....te lo han traído todo a tí!!!
    Empiezo a tener envidia no muy sana...jejeje
    Disfrútalos guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué chulada de regalos! Sobre todo la cámara, a mí mi chico también me ha echado una por Reyes (harto de oirme decir que la mía hacía las fotos borrosas para el blog, jaja), pero no tan chula como esa jaja.

    Disfrútalos todos mucho :D. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Ay qué cámara! ^_^
    Llevo como un año para comprarme una bridge (porque no sacaría partido a la reflex) y tengo en mente un modelo y todo, pero como ahora no tengo tiempo para dedicárselo lo dejo para más adelante, a ver si en verano me hago con ella de una vez =P
    Bss y ya te sigo por aquí, mejor que por FB ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pedí una bridge, pero por el precio al final me trajeron la Reflex, y yo encantada de la vida, qué diferencia de fotos, dios mio, y eso que no se :P

      Gracias por seguirme!

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)