martes, 21 de enero de 2014

Scandal Eyes Rockin' Curves

¡¡Hola stuffers!!

El otro día descubría una nueva máscara de pestañas (nunca se pueden tener suficientes) de Rimmel. Que las máscaras sean también conocidas como "rimmel" me hace pensar que esta gente sabrá lo que se hace - esto ha sido una reflexión en voz alta, jejeje

En esta ocasión, os hablaré de la Scandal Eyes Rockin' Curves, cuyo packaging me parece alucinante!


Se trata de una máscara que da volumen a las pestañas y las potencia al estilo de los rockeros "años 80". Tiene un nuevo cepillo en forma de medio corazón que curva toda la línea de las pestañas: la punta fina coge las pestañas más pequeñas y la base amplia empuja las pestañas para conseguir un rizo bien marcado y sin grumitos.

Lo que me gusta muchísimo es el packaging estilo serpiente, y con el rojo que impide que pierdas la máscara por casa, jejejeje

La imagen de la marca sigue siendo Kate Moss (acordaros de los fantásticos labiales...). Le han puesto un look rockero súper años 80, me encanta el estilismo. ¡Kate Rocks!

Fuente: Fashion Telegraph

Os dejo el enlace al vídeo de la promoción aquí por si os interesa :)

La probaré a ver si entra en mis favoritos, ya que el precio es de 4,95 € (está genial!).

¿Habéis probado otras máscaras de esta marca? ¿ Qué os parecen?

12 comentarios:

  1. Anda, no sabía yo que las máscaras de Rimmel eran tan baratas. No la voy a probar por el momento porque tengo varias en el cajón esperando a ser estrenadas y dos en uso ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, están muy bien de precio, a mi me gusta mucho la marca :)

      Eliminar
  2. es para tenerla en cuenta porque por el precio que tiene y si deja unas buenas pestañas..Me gusta lo que dices sobre la forma del cepillo, así no se queda ninguna pestaña suelta! :) un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta. Me gustaría ver como te deja las pestañas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Apuntada queda, mañana va a caer, lo presiento... Jajaja. No puedo ser peor con las máscaras de pestañas, tengo vicio, siempre quiero probar máscaras nuevas. Además, ¡tiene un precio de la leche!

    Un besote, guapa.

    P.D: También me genera curiosidad la gente que llama Rimmel a la máscara de pestañas, no sé quién empezaría a decirlo, pero... ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se quien empezó, yo lo he oído de toda la vida, digo yo es como "bambas" o cosas así :)

      Eliminar
  5. esta genial de precio y aunque tengo varias mascaras abiertas me la apunto.

    por cierto estoy sorteando una de avene por si quieres pasarte. besos

    ResponderEliminar
  6. He probado el rímel y me tiene totalmente enamorada!

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)