miércoles, 26 de febrero de 2014

Reduce el volumen con Celulex

¡¡Hola!!

Hoy os traigo un producto un poco especial, especialmente dedicado para las que, como yo, ya estés en plena operación bikini o penséis empezarla pronto. Ya os hablé de la operación bikini aquí, y qué mejor que completar una dieta y ejercicio con un gel reductor. En este caso, os hablaré de Celulex, de Sesderma.


¿Queréis saber más de este producto?

Este gel reductor está especialmente indicado para pieles de naranja y grasas acumuladas en vientre y caderas, básicamente donde se nos acumula todo a la mayoría.

El producto promete actuar sobre las tres causas de la acumulación de grasa:
  • A nivel circulatorio, favoreciendo la circulación y la eliminación de líquidos retenidos
  • A nivel adiposo, mejorando la lipólisis de los triglicéridos
  • A nivel conjuntivo, protegiendo las fibras del colágeno y reparándolas

Contiene como principio activos canitina, cafeína, ruscus y retinol.

¿Cómo usarlo?

Es muy sencillo: se aplica por la mañana y por la noche en las zonas indicadas con un masaje en círculos y ascendente, hasta que se haya absorbido todo el producto.

¿Mi experiencia personal?

En realidad, cuando lo compré había ido en búsqueda del famosísimo Somatoline, para qué engañarnos, pero la chica de la parafarmacia me recomendó este producto. Me comentó que al ser un complejo lipolítico, ayuda a evitar que la grasa se acumule en estas zonas y es más efectivo que otros tipos de tratamiento reductor.

Llevo usándola un par de meses ya, creo, y estoy muy contenta. He notado resultados, mucho antes y mejores que con Somatoline y Thimoucase, las otras marcas anteriores que había probado. Además huele mejor, que siempre está bien, y es muy agradable de aplicar.


El precio fue de unos 30€, creo recordar. El envase es de 100 ml, y aun me queda bastante porque cunde mucho.
Mi puntuación es de 9,5.


¿Habéis probado algún producto similar? ¿Qué os ha parecido este ?

6 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Pues la verdad no había oído hablar de éste producto, pero la verdad veo dificil que cualquier gel o crema pueda tener algo que ver con la lipolisis de los trigliceridos, principalmente porque todo ese rollo no tiene mucho que ver con piel si no que tiene un metabolismo que se relaciona más con el higado, pero bueno, quizás algún efecto de otro tipo si que tenga, le voy más a lo de la colagena. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, yo soy informática y no entiendo mucho de estos temas, pero la chica me lo vendió así y yo me lo creí. No se si hace ese efecto por el complejo lipolítico o por otra cosa, pero la verdad, me funciona muy bien :)

      Eliminar
  2. Si es que Somatoline tiene demasiada fama... Conozco 2 o 3 personas que lo han usado y no han notado demasiados cambios. Este producto tiene buena pinta y tampoco es carísimo. Yo no los uso porque soy una perezosa para la cosmética, me da una pereza horrorosa aplicarme cualquier crema y ser constante en los cuidados, jajaja.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, pero esta vez he decidido ser constante, a ver si me dura!!

      Eliminar
  3. Yo tenia pensado comprame somatoline pero con tu opinión creo que me decanto para este!! besitos

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)