miércoles, 26 de marzo de 2014

Productos Terminados VIII

¡¡Hola!!

Ya estamos aquí con una nueva entrega de los productos terminados, que se que os gustan especialmente. Este mes traigo 8 productos que he terminado, con mi breve opinión sobre cada uno, ¿queréis que empecemos?



¿Cuáles son los productos que he terminado este mes?

  1. Gel nutritivo Lactovit: Ya os hice una review en este post, realmente no es el primer bote que gastamos en casa, desde que lo compré mi novio no quiere otro. A decir verdad este producto lo ha terminado él... ¿Repetiremos? Por supuesto.
  2. Polvos matificantes Stay Matte de Rimmel. Me acabo de dar cuenta que no os he hecho la review de estos polvos, me la apunto. Sólo deciros que me han gustado mucho y repetiré seguro.
  3. Desodorante de Dermo Rassoul: Me vino en la una glossybox ya hace tiempo y ahora lo he gastado. La verdad es que me ha gustado, pero no veo que sea mejor que los del súper.
  4. Mascarilla Rich Premiere de Essential. Me la compré en Japón (podéis ver el haul aquí y el review aquí) y me ha encantado. Si me atrevo a pedir a Sasa.com, ¡seguro que repito! ¡Qué penita me ha dado acabarla!
  5. Champú seco de Azalea. Me ha gustado mucho (review completa aquí), pero como pega pondré que dura muy poco. Se me ha acabado en seguida, es una pena. No se si lo compraré más, simple por eso.
  6. Sérum antiencrespamiento de Gliss Liso asíático. Se acabó pero no lo compraré por experimentar con animales. De todos modos, es un producto bueno (la review completa aquí).
  7. Ampolla Rescate un minuto de Pantene. Me tocó en el premio del blog Caprichos a diario (ver post aquí). La verdad es que no he notado diferencia entre usarla y no usarla, supongo que no tengo el pelo suficientemente estropeado. No lo compraría por la experimentación con animales.
  8. Lápiz khol de Sephora. Al final lo tiro porque tenía mil años y ya me daba cosita usarlo. Está bien, pero ciertamente me quedo con otros antes.

Y hasta aquí los productos terminados, espero que os haya gustado la entrada y os espero por aquí, como siempre.

12 comentarios:

  1. no coincidimos en nada pero me has picado con la mascarilla del pelo. besos

    ResponderEliminar
  2. Antes de convertirme en Bloggera y usar geles pijos (jajaja) Gasté mucho mucho Lactovit, me encanta como huele.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  3. Ay es que los polvos stay matte son geniales!!:)

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántas cosas! Yo de lo que muestras sólo tengo los Stay matte de Rimmel (con la suscripción a la revista Woman me regalaron un pack de 16 productos de la marca), pero lo cierto es que aún no los he utilizado...

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya verás que están muy bien, te apetecerá repetir con más de uno! Por cierto, peazo de regalos no?

      Eliminar
  5. Coincidimos en el gel nutritivo de lactovic yo tambien lo he usado muchas veces !!!
    y pienso que es genial
    lo demas no lo he probado pero tampoco hay nada que me llame la atención por ahora
    gracias por la entrada !!
    he sabido de ti gracias al grupo de blogueras de face
    aqui tienes una seguidora mas te espero por mi blog si quieres pasarte
    sino pues nada besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerme! Ahora mismo me sigo por tu blog :)

      Eliminar
  6. Jajajaja no he probado nada, pero es seguro que pasaría del lapiz, un beso

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)