miércoles, 9 de abril de 2014

Haul Maquillalia

¡¡Hola!!

Antes de nada, recordaros que estoy de sorteo por mi primer aniversario. Si aun no habéis participado, podéis hacerlo aquí!


Últimamente he visto muchos hauls de Maquillalia, y como la carne es débil, he caído (aunque no pillé la oferta que había sin gastos de envío, pero bueno, me han costado 2 euretes, tampoco hay para tanto).

Nunca había comprado aquí, y la verdad es que he quedado muy contenta con la compra, me ha llegado muy rápido (lo pedí el jueves y el lunes ya lo tenía en correos).

¡Me encanta mi pedido!


¿Os enseño lo que he comprado?


Primero de todo, lo que más me ha gustado, con creces, es MI PRIMERA REAL TECHNIQUES. Y lo pongo en mayúsculas. Se trata de la Your base/flawless foundation brush. Cogí este modelo porque necesitaba una brocha para la base que fuera decente, porque la que tenía era un desastre. No la he estrenado aún, pero es suavísima, no muy grande y muy tupida. Cuando la haya probado os haré mi review (os dejo el enlace para comprarlo aquí). 

Y mi segundo capricho de mi wishlist mental eran los polvos broceadores Bahama Mama de the Balm. Se me están terminando los míos y qué mejor ocasión. El packaging es precioso, sólo por eso ya vale la pena (os dejo el enlace para comprarlo aquí). 

También he cogido un par de papeles matificantes de Essence, he comprado los Tribal Summer y los Love Letters. Voy a probar qué tal son, nunca he probado nada parecido, pero el packaging también me parce muy mono (os dejo los enlaces aquí y aquí).

Como muchas los habéis probado y con éxito, he decidido comprar el champú seco de Batiste para pelo oscuro. No tengo claro como funcionará, pero me he arriesgado (espero que no deje pegote), ya os contaré (os dejo enlace aquí).

Por último cogí el quitaesmalte de uñas de Essence, esta vez el de coco y papaya. La verdad es que no huele ni a coco ni a papaya, aunque por el precio tampoco se puede pedir mucho más, despinta que es lo que cuenta (os dejo el enlace aquí).

Y como los de Maquillalia son tan majos, me han regalado unas gominolas y una muestra de champú y mascarilla de Ziaja de Cacao. ¡Tengo ganas de probarlo!

Y hasta aquí mi haul, ¡espero que os haya gustado!


¿Habéis comprado en Maquillalia? ¿Habéis probado algo de lo que he comprado yo?


20 comentarios:

  1. Ay las brochas de RT son puro amor! Yo tengo ganas de ir haciendome con ellas jiji y el Bahama mama es una pasada!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compras. Tengo que probar este champú seco de Batiste.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bien por Batiste! No he probado éste, pero el clásico me encanta. De Real techniques el Expert face brush también va muy bien y a mi me encanta para aplicar la base.
    Ya dirás que tal van los papeles matificantes, son algo útil ahora que se acerca el calor.
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, por eso los he comprado, a ver qué tal van, porque son baratitos!

      Eliminar
  4. Y tanto que la carne es débil...yo me tuve que contener! ;) Has hecho unas compras estupendas, sobre todo los polvos bronceadores y la borcha! un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Eli!
    No puedo ver Hauls de Maquillallia porque mi wishlist crece a pasos agigantados...
    Ya contarás que tal el champú en seco, no lo compré porque quería saber más sobre ellos antes de hacerlo.
    Las brochas también estan en mi wishlist, paso de comprar más brochas que luego son un chasco, así que directamente me haré con las RT poco a poco...
    Y esos polvos?? Bueno, ya me has puesto los dientes largos! xD
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, es totalmente cierto, aplicaros el cuento todas jajaja!
      A mi con las brochas me pasa igual, iré cogiendo poco a poco las de RT, vale la pena (ya la he probado y es alucinante el tacto y el efecto que deja!)

      Besos!

      Eliminar
  6. Yo tengo el champú en seco de scharkoft (o como sea) y la verdad me va genial, pero siempre oigo reviews aún mejores de los de batiste (no lo comprñe, proque no estaba en el supemercado) Ya nos contarás que tal te ha ido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que dices está bien, pero creo que este es mucho mejor ;)

      Eliminar
  7. Yo ya he hecho dos pedidos a Maquillalia y estoy encantadísima!! Sin lugar a dudas haré muchos más :) Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo el champú en seco de bastiste pero el de cereza y me gusta.. no esta mal y quería comprar este que tu has cogido.. ya nos contaras que tal te va con el. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iba a coger ese mismo yo, pero he decidido experimentar con este :)

      Eliminar
  9. Aaaay, qué envidia (sana, ¿eh? XD). Me encanta la brocha de RT y los bronzer de The Balm. Disfruta mucho de tus compras, ya nos contarás qué tal cuando lo vayas probando todo.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado tus compras, tengo ganas de probar esa brocha y el champu. Ya nos contaras que tal con las cositas.

    Un beso guapa =)

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)