lunes, 23 de junio de 2014

Big Beautiful Eyes de Benefit

¡¡Hola!!

¿Cómo va todo? Aquí de lunes, por fin hemos entrado en el verano y en el calorcito, perfectamente soportable con aire acondicionado ;)

Hoy os traigo uno de mis favoritos de Benefit, cómo no, el kit Big Beautiful Eyes. Lo compré en Nueva York y estoy encantada de la compra que hice, lo estoy amortizando muchísimo! 

¿Queréis que lo conozcamos junt@s?



¿En qué consiste este kit?

Como su nombre indica, se trata de maquillaje para los ojos en un envase portable que lo hace fácil de transportar, ideal para ir de viaje por ejemplo.

Contiene prebase/corrector, dos sombras y delineador, además de dos pequeños pinceles y las instrucciones de cómo usarlo. Ah, y un espejito!


¿Cómo aplicarlo?

Pues no tiene mucho misterio tampoco. Los pasos que nos propone la marca son los siguientes:
  • Aplicar el corrector con el pincel de una sola punta (el mismo está etiquetado por si hubiese alguna duda). Se puede aplicar también en el párpado. Difuminamos con las yemas limpias de los dedos.
  • Aplicamos la sombra base (la rosa) sobre toda la superficie del párpado, hasta el arco de la ceja. Nos hará de base e iluminará el ojo.
  • Aplicamos la sombra más oscura en la parte externa del párpado para rasgarlo. Difuminamos bien hasta que lo veamos perfecto.
  • Con el pincel delineador, delineamos el ojo con el liner, grosor al gusto. No nos olvidemos de delinear un poco las pestañas inferiores.
  • Aplicamos máscara de pestañas y ya nos podemos ir de casa :)

Como veis, son unos pasos muy sencillos, pero nos quitan de apuros y son muy rápidos de aplicar. Yo personalmente prefiero utilizar mis pinceles, pero estos que vienen no están mal tampoco.



Mi opinión personal

No maquillo mis ojos a diario, excepto por la máscara y un ligero delineado, pero cuando quiero dar un poco más de énfasis a la mirada no dudo en usarlo.

Las sombras pigmentan muy bien, y los colores elegidos creo que quedan muy bien con cualquier estilo. El punto débil serían los pinceles, porque al ser tan chiquitos cuestan de manejar.


El precio es de uno 23 €.
Mi puntuación es de 9.


¿Os gusta el kit? ¿Lo habéis utilizado en alguna ocasión?


21 comentarios:

  1. Me encanta Benefit, pero este kit no lo conocía. Me ha gustado mucho. Me parece muy versátil y práctico. ¡Lo quieroooo! :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Los productos de Benefit nunca fallan y sus kits me parecen muy pero que muy útiles. Yo de pega, a parte de los pinceles minúsculos, también diría que en muchos se podría hacer un packaging mucho más compacto, porque mucho lo usan de decoración.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto es, para ser de viaje no importaría ser más pequeño, pero me conformo :)

      Eliminar
  3. esta paletita tiene una pinta estupenda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Este concretamente no lo conocía pero ¡ahora lo quiero! La verdad es que Benefit tiene kits muy interesantes, yo tengo uno de mejillas al que le doy bastante uso, y así en plan sencillito de usar... es genial.
    Un besote
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si? No conozco el de mejillas que comentas, me informaré :)

      Eliminar
    2. Mejillas y Labios. Creo que hay tres diferentes, yo tengo el Sugar Licius con iluminador, benetitn, colorete Sugarbomb y Gloss Sugarbomb tb.
      Un besazo!!!

      Eliminar
    3. Pues me lo apunto, gracias!!

      Eliminar
  5. Me encantan los tonos neutros con brillo,me gusta sobretodo con un delineado difuminado,es super bonito!
    Un besiii

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA! Pero ya tengo todo por separado jeje Me parece un poco caro aunque el formato es nuy vistoso y bonito:)
    Un beso, visita mi blog cuando quieras;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo tienes por separado no te hará falta el kit jeje :) Ahora me paso a visitarte!

      Eliminar
  7. Hola!
    Me parece un kit muy completo, ademas, te cabe en cualquier sitio, así que buena compra : P
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Es un kito muy bonito y práctico, eso me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo tampoco lo conocía, pero me parece muy práctico y siendo Benefit seguro que no defrauda!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues está muy bien, yo para ojos tampoco utilizo nunca demasiado, pero hace poquito me hice con la Naked basics y pues cuando salgo si que les doy algo más de caña con esas sombritas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Naked me falta, ya tengo ganas de pillármela :D

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)