viernes, 10 de octubre de 2014

Graphic Liner Make Up Forever

¡¡Hola!!

Por petición popular, os os voy a hacer un sencillo review de este delineador que os mostré en mis favoritos del mes pasado y que tanto me encanta. Ya os comenté que soy bastante desastre con los delineadores, tengo las pestañas muy rizadas y me cuesta apuntar en la línea. En una escapada a Sephora, se lo comenté a la chica, y me recomendé este delineador Graphic Liner de la marca Make Up Forever.

¿Queréis conocerlo un poco más?




¿De qué se trata?

Este delineador dista bastante de los que yo había ido probando hasta ahora. Se trata de un liner de precisión que no necesita apretar para que pinte, ya que su pigmentación es muy alta. Su punta afilada nos permita realizar tanto un delineado fino como unos cat eyes marcados. Además el color es negro negro, waterproof y se seca muy rápido. Además es de larga duración, a mi me dura exactamente igual que como me lo he puesto hasta que me desmaquillo (no lo llevo a diario, pero para salir a cenar y a tomar algo, me dura las 5-6 horas que lo lleve, aunque puede durar hasta 12 horas).


¿Cómo aplicarlo?

Lo aplicaremos suavemente sobre el párpado, con el grosor que deseemos. Se seca muy rápidamente, como he dicho anteriormente, así que podemos aplicar una segunda capa si queremos obtener más dramatismo.

Personalmente recomiendo utilizarlo de manera horizontal, es mucho más sencillo de aplicar (al menos para mi) que verticalmente.

Realmente no tiene mucho misterio su aplicación, es un liner, no creo que pueda aportaros más.




Mi opinión personal

Como ya os comenté, me ha encantado el producto. Aun voy un poco lenta aplicándolo, pero ha sido el primer liner que he conseguido aplicar de una manera decente en mis párpados. A pesar de ser waterproof, lo desmaquillo fácilmente con un desmaquillante de ojos como el de Clinique (con el de Avéne no va bien, aviso).

Si os fijáis en la punta, es muy delgadita y no se deforma, punto importante, pues otros que he probado se acaban espachurrando de la punta y se queda gorda.

Yo os recomiendo este producto si no estáis muy diestras aplicando el delineado. Y aunque seáis buenas, siempre viene bien un delineador bueno, da gusto aplicarlo.


El precio es de unos 20 € (no me acuerdo muy bien).
Mi puntuación es de 10.


¿Conocíais la marca Make Up Forever? ¿Os interesa este delineador?


12 comentarios:

  1. Yo utilizo muchos delineadores me encantan porque destacan mucho la mirada!!:)
    Besazoss guapa!!

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan, pero es difícil a veces!

      Eliminar
  2. Yo uso en gel porque con este tipo no me apaño demasiado y es una pena porque me gusta como queda el delineado con ellos! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, es que cuesta mucho usarlo, hay que tener pulso a veces!

      Eliminar
  3. Me encantan este tipo de delineadores. Me parecen súper cómodos y éste en concreto me está haciendo ojitos ^_^ Besiños.

    Estoy de SORTEO con 5 kits de Nail Art en Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Estoy dudando entre este o el de Benefit!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado el de Benefit, pero seguro que va genial también!

      Eliminar
  5. Por qué me suena que ya coenté una entrada tuya similar a esta? Eso..o alguien más hizo una review de un liner de make up forever!, vale vale , no digo nada, ya veo que es de tus favoritos de otra entrada (una que se emociona y escribe antes de leer nada) Pues me llama mucho la atención, si mi chico me lo regala no le haría ascos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii en mis favoritos! Me gusta dedicar posts concretos, si me ha gustado no es justo que hable de él en un solo post, no? :)

      Eliminar
  6. Yo aún sigo intentando que me quede decente el eyeliner...pero lo pruebo...Besos

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)