miércoles, 29 de abril de 2015

Serum The Older The Smarter de Crea-m

¡¡Hola!!

¿Cómo va la semana? Yo estoy un tanto agotada, ya os comenté en entradas anteriores que tuve un fin de semana movidito y ahora pago las consecuencias (una que ya no tiene edad jeje).

Hoy os traigo un post que ya medio os avancé, pero sin decir, cuando os hablé del sérum de Benefit (para las despistadas, podéis leerlo aquí). Como ya sabéis, fui afortunada al ganar el sorteo de Marta del blog MR BB's World (como siempre, os dejo la entrada aquí) y ha sido gracias a ella que he conseguido probar mi primer Crea-m. ¿No conocéis la marca? Pasaos por la web, ¡que es una pasada!

Pues sin más demora, os invito a leer la reseña que he realizado para vosotr@s.




El producto que os traigo hoy es un sérum facial antiedad con una cantidad enorme de características que lo hacen un producto estrella de la marca. Es apta para todas las pieles, testada dermatológicamente, sin parabenos y no comedogénico.

Tiene una fórmula ultra concentrada (con poco producto tenemos suficiente), un aplicador muy cómodo que permite usar el producto justo en cada aplicación. Además, tiene una textura que hace que se absorba súper rápido y deje la piel con una sensación de frescura increíble.

Algunas de las características que podréis extraer de la web son por ejemplo:
  • Repara el ADN celular
  • Protege del envejecimiento
  • Nutre en gran profundida
  • Efecto buena cara, ilumina la piel
  • Combate las arrugas de expresión y las previene

Y muchas más cosas que hacen que nos lancemos a comprarlo sin dudarlo demasiado, ¿no?


Usaremos el sérum, como siempre, después del tónico y antes de la hidratante (siempre con el rostro muy limpio).  Se puede aplicar mañana y noche, un par de gotas sirven para todo el rostro (se estira muy bien en la piel).

Para extenderlo, realizaremos movimientos circulares de abajo arriba para favorecer el efecto lifting del sérum.



No os engaño si os digo que lleva tiempo atrayéndome la marca. Que sea de Barcelona, que no es la ciudad donde vivo pero me encanta, es un gran punto a favor. Soy de las que pienso que vale la pena potenciar el comercio de la tierra, ¿y vosotras?

Sólo me faltó que me tocase en el sorteo este sérum, ¡y vaya sérum! Yo ya venía enamorada del de Benefit, que ya os conté que me gustó pero era caro. Pues este me gusta incluso más (y esté mejor de precio, oiga).

Entre este producto y otro que ya os contaré más adelante he conseguido tener un tono de piel más luminoso e incluso creo que ya me lanzaría a salir sin base de maquillaje a la calle (true story, soy de las que para bajar la basura me hago la waterline...). El efecto lifting no lo he notado, porque seguramente mi piel ya no necesita estar más tersa, por suerte, pero si alguna lo ha probado y notado, que me lo diga.

En definitiva, estoy contenta de haberlo probado y repetiré seguro. Os lo recomiendo a las que no lo hayáis probado ya, ¡se ha convertido en un must!


El precio es de 42,35 € para 30 ml (pero ahora están de súper oferta, por 25,41 lo podéis tener).
Mi puntuación es de 10.





20 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta! ¡Me encantaría probarlo! :D

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Eli !! Pero que gaaaaanas tengo de probar algún producto de esta marca, y este sérum, junto a la crema antimanchas iluminadora ... creo que serán los primeros en caer ^_^ ... y encima ahora con unos descuentos impresionantes ;-) !! Gracias como siempre por el post tan detallado ... y por crearme taaaantas necesidades xDxD jijijiji !!! Un besazo enorme, guapísima !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, yo estaba igual que tu, es que con este packaging apetece, ¿verdad? Gracias por pasarte!!

      Eliminar
  3. Yo probé una muestra del serum y no me mató, tengo alguna otra muestra y la usaré , pero no creo que llegase a compralo..

    ResponderEliminar
  4. Pues me alegro de que te haya gustado, la verdad es que parece un producto bueno y muy asequible. ¿Seguro que no tiene truco? jajaja

    ¡Un beso y feliz tarde!
    Le Style et Moi
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que tiene alguna explicación científica pero es cierto que el efecto placebo siempre está ahí jajaja

      Eliminar
  5. Las conozco pero aún no las he probado,una maravilla,gracias

    ResponderEliminar
  6. Qué bien que te haya gustado tanto! A mí me pasó igual... fue probarlo y enamorarme!
    Y si me dejas hacer publi subliminal.. hay descuento adicional sobre ese precio si me eliges como Creamer! :P
    Lo dicho, coincido contigo en tu opinión (si no no lo habría sorteado! ) y me alegro un montón de que te haya gustado :)
    Un beso enorme preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii mil gracias guapa!! Claro que puedes hacer publi subliminal, ni lo dudes que te aviso cuando me pille algo de Crea-m!!

      Eliminar
  7. Conozco la marca y está genial, :))

    ResponderEliminar
  8. Jolín, poner un 10 a un sérum no es para tomárselo a la ligera, ¿eh? ;)
    Tengo muestras y aún no lo he probado. Me dijeron que era genial para esos días en los que te levantas con mala cara (si has salido la noche anterior, no has podido dormir lo suficiente...) así que tendré que probarlo sí o sí.
    Un petonàs Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, para mi hasta la fecha es el mejor que he probado :) Pruebas las muestras, te va a encantar :)

      Eliminar
  9. Yo me lo cogí en el evento de Marta y Laura ... doy fé de que es impresionante. Deja una textura aterciopelada en la piel y muy luminosa como bien explicas Eli. Estoy encantada y tan sorprendida gratamente con la marca Crea-m.

    Un besete! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal, es que es su producto estrella. Me alegro de que te haya gustado, a mi la marca me está encantando!!

      Eliminar
  10. Esta marca me encanta, mira que no he probado nada, pero tiene pintaza!
    Por cierto, demasiada gracia me ha hecho lo de que repara el DNA celular xDDD

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)