lunes, 4 de mayo de 2015

Favoritos Abril 2015

¡¡Hola!!

¡Por fin ha llegado Mayo, y la primavera-verano con él! No se en vuestras ciudades, pero por aquí ha hecho un fin de semana realmente de verano, estoy segura que las playas andaban llenas. Al menos yo os doy fe que es el primer fin de semana que ya veo las terracitas de los bares llenas a tope. ¡Bienvenido, buen tiempo!

Y con toda esta efusividad que he decidido empezar hoy el post, soy traigo a mis favoritos del mes. Me ha costado mucho escoger sólo 5 productos, realmente ha sido un mes muy prolífico, estoy encantada porque además tengo muchísimo material para el blog, ¿a que mola?

¿Queréis conocer un poco más a mis favoritos?



En primer lugar, y me imagino que ya sabíais que iba a tocarle el turno, el maravilloso sérum de Crea-m The Older The Smarter que os conté el otro día (podéis ver la review detallada que hice aquí). Me encanta la sensación que deja en la piel y la luminosidad que le da al rostro, pero qué más os diré ahora que no os contara la semana pasada... Todo un 10.

Otro candidato al mejor producto del mes es la BB Cream de Etnia, de la cual estoy preparando una review detallada porque me está encantando. Ya os he comentado mil veces que no soy de bases líquidas ni BB Creams pero esta es... ¡una pasada! No avanzaré mucho mi opinión pero id apuntándola en la wishlist...

Y qué deciros del Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's. ¿Lo habéis probado? Se trata de un aceite esencial que actúa de noche y repara nuestra piel. ¿Y cómo funciona? Para ello tendréis que esperar a mi review, pero os aseguro que valdrá la pena. ¡Me está encantando!



Muchas de vosotras sois fans de las mantecas de The Body Shop - yo soy más de las cremas corporales de Rituals. Si aun no las habéis probado, hacedlo, porque seguro que os gustarán. Soy muy fan de la línea Sakura, pero la Touch of Happiness tiene un aroma a cítrico que me encanta para ahora el calorcillo. No es nada pringosa ni pesada, os la recomiendo si las mantecas se os hacen demasiado densas.

Y por último, el gel liner de Etnia, además de tener un botecillo de lo más mono, me ha enseñado a delinearme el ojo en tiempo récord. Ya os he comentado que me hago el delineado a diario por lo fácil que me resulta hacerlo, y dura todo el día intacto. Os contaré más próximamente.

Y hasta aquí el post de hoy, no he querido extenderme para poder hacerlo en reviews posteriores. Id pensando las preguntas que tengáis sobre ellos, me encantaría ayudaros en lo que pueda.









26 comentarios:

  1. Me encantan los productos de RITUALS! :D

    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Buenas guapa !!
    Gracias por contarnos tus favoritos !!!
    me llama la atención la marca de etnia la tengo en cuenta
    de rituals me encantan la espuma de ducha y el exfoliante
    la crema no me va la veo muy espesa muy basta
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿La crema la ves espesa? Para mi es de las más ligeras que he probado, y estoy encantada! ¡Siempre repito!

      Eliminar
  3. Me alegro de que te hayan gustado estos productos. La marca Etnia no la conocía y me ha parecido muy interesante.

    Un beso y feliz tarde :))
    Le Style et Moi
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, interesante y económica, que también importa :D

      Eliminar
  4. Me apunto los dos productos de etnia, que tienen ambos una pinta estupenda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pásate pro la tienda porque seguro que picas con algo :D

      Eliminar
  5. Hola Eli .. Creo que quiero tooooodos tus productos favoritos de este mes, sin excepción ninguna :-D jijijij !!! Del sérum, y después de leer tu post sobre él ... ya lo tengo anotadísimo, y bueno, que decir de las hidratantes de Rituals ... son una gozada, aunque a mí personalmente algunas de las mantecas de TBS también me gustan muchísimo :-) !! Deseando leer tus entradas sobre la bbcream de Etnia y el ya famoso Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's .... que aunque no te lo creas ... no he probado todavía :-/ !! Lo dicho ... unos favoritos excelentes ^_^ !! Un besazo enorme, guapísima !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me olvidaba ... Qué fotos tan bonitas, Eli !!! Me encantan ^_^ !!! Muaaakkkk

      Eliminar
    2. Mil gracias!!! Se que siempre me repito, pero me encanta que os gusten las fotos, las hago con todo el cariño jeje

      Eliminar
    3. Mil de nada ... porque realmente son preciosas ^_^ !! Muaaaccckkk

      Eliminar
  6. Tengo ganas de saber más sobre el gel eyeliner de Etnia. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Espero impaciente la review del aceite, tiene pinta de que va a gustarme y mucho! un beso!

    ResponderEliminar
  8. Tengo que probar el sérum de Kiehl's y el gel de Etnia.
    La bb me la probaron la última vez que fui y el color era un poco demasiado risketo para mi piel, parecía que me fuera a quedar bien, pero me pareció demasiado oscuro/naranja...
    Coincido con el olor de la línea de Rituals, huele de maravilla.
    Un petó maca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que sí :)
      Por lo que dices eres blanquita, más que yo (o al menos tenemos un subtono distinto), así que igual no es para ti, no.

      Eliminar
  9. Yo también soy más de las cremas de Rituals, aunque mi favorita es la de la línea Sakura, también tengo la que nos enseñas y me flipa :D

    Por cierto... esto no se hace... Dejarnos con la miel en los labios esperando tu review de la BB de Etnia y del Midnight... ¡mala! :P Tengo una muestra del Midnight en casa, así que para que la espera se me haga menos amarga me parece que lo voy a ir probando ^^

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos :)
      Lo siento mucho!! Es que no doy al abasto para tantas entradas de productos interesantes, pero quería que supieseis que molan mucho :)

      Eliminar
  10. Hola guapa!!!
    Coincidimos con el sérum de Kiehl´s y las cremitas de Rituals (esta en cuestión me encanta).
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son una pasada, Kiehl's es lo mejor que he probado!

      Eliminar
  11. Del gel liner de etnia no me suena haber leido nada, esperaré la entrada, y fotos de tus delineados, que a mi me salen como churros (de mal)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver qué tal me queda el post (que aun no he fotogrtafiado), espero que os guste!

      Eliminar
  12. Coincidimos en el serum de Crea-m cosmetics. Me está gustando un montón por la textura que deja en la piel y lo que cunde. Quiero probar la bb cream y el eyeliner de Etnia, están en mi wishlist.De todas formas tu y yo solemos coincidir un montón en gustos cosméticos :) (además de gatunos)

    Ahora me voy a leer la review de la bb cream.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, eso es bueno (tanto gatunos como no jeje). Me alegro de que te gusten!

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)