martes, 10 de mayo de 2016

Essentia Box Abril 2016

¡¡Hola!!

Retomamos las entradas "normales" con la caja Essentia de este mes pasado (por motivos obvios, en Abril no hubo post, aunque también la recibí y os haré reseñas de los productos que pruebe, si queréis). Este mes va dedicada a Miguel de Cervantes, y por esto ha sido titulada Beauty Book (que si lo pronuncias tampoco es tan buen juego de palabras).

Como cada mes, contiene cuatro productos de tamaño de venta, que ahora mismo os voy a detallar, ¿vamos a ello?



En primer lugar,en la caja había tónico de rosas de la marca Dema. Contiene un alto contenido en vitaminas y antioxidantes, responsables de las propiedades regeneradoras, antisépticas y relajantes. Es descongestionante y antiinflamatoria. El precio de venta para los 100 ml es de 7,95 €, y parece que pinta muy bien. Algo me dice que os hablaré de ella.


En segundo lugar, uno de los clásicos de estas cajas de Essentia, un jabón. En esta ocasión se trata de un jabón calmante e hidratante de la marca Bentley Organic. Contiene aloe vera y aceite de jojoba para cuidar y calmar la piel, y su precio es de 2,49 €por sus 40 gr. Este ejemplar ya tiene destinataria, ya que mi madre es una fanática de la lavanda (huele genial) y se lo ha "pedido". ¡Seguro que le encanta!


En tercer lugar, el único producto de belleza de la caja. Se trata de un perfilador de labios de la marca Avril (ya habíamos recibido cosas de la marca antes) en tono nude. Es orgánico y deja un efecto muy natural. Es de larga duración, aunque esto no he podido verificarlo. El precio es de 3,10 €, muy económico.


Por último, el producto estrella de la caja. Se trata de la crema correctora para pieles irritadas de la marca Sinthesis Salud. Es una crema de tratamiento formulada para cualquier alteración del a piel; es calmante e hidratante, antiacné, con propiedades regeneradoras y reequilibrantes. Por su composición, tiene propiedades antifúngicas y antibacterianas, con lo que ayuda a cicatrizar más rápidamente. El precio para los 60 ml que contiene es de 29,90 €, así que ella sola dobla el precio de la Essentia Box.


Y hasta aquí el contenido de la caja, con un precio total de 43,44 € (respecto a los 15 € que cuesta la suscripción), nos deja con una de las cajas más completas, después de algunas más flojitas. ESpero que os haya gustado el contenido, y nos leemos el próximo jueves!




16 comentarios:

  1. No tiene mala pinta esta cajita la verdad, me llama el tónico!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado todos los productos y creo que es la primera vez que me pasa. Nunca hago este tipo de suscripciones porque la mitad de los productos no me gustan, pero con esta he quedado gratamente sorprendida!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general, la mayoría de las cajas son bastante aprovechables, yo estoy bastante contenta con ella, además todo natural :)

      Eliminar
  3. Me encantan las fotos: buenas, luminosas...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me llama muchísimo la crema correctora y ese lápiz tiene muy buena pinta. Ya nos contaras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me parece una de las mejores cajitas del mercado, siempre incluye productos sorprendentes! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Es mi favorita sin duda, además los productos son muy buenos!

      Eliminar
  6. ¡Hola, Eli! Me parece una caja muy lograda y con productos de 10... aunque resulta evidente que la crema correctora que nos muestras al final de la entrada es la auténtica "joya de la corona" jejeje

    Te invito a pasarte por mi blog para seguir la alfombra roja del Festival de Cannes. ¡Un beso!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que me paso, que ya hace días que no lo hago :)

      Eliminar
  7. Creo que la vi en tus redes sociales!! Cuando vi el jabón de Lavanda... con lo que me gusta. Llevo unos meses sin recibir la Essentia Box, y la estoy echando de menos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho, aunque no se cuantos meses más duraré, porque cada vez que pienso en dejarla, llega una caja buena y me alegro de no haberlo hecho.

      Eliminar
  8. De precio sale immejorable, está claro, los productos no sé si los compraría, pero si vinieran en una caja de 15€ desde luego que los usaría.
    El delineador tiene un tono que creo que es perfecto para diario.

    Un petonàs Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no lo he estrenado (el delineador) pero me gusta mucho el color para diario, como dices. El precio de la caja está requetebien, es lo bueno de esta suscripción :)

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)