jueves, 11 de agosto de 2016

Exfoliante The Ritual of Sakura de Rituals

¡¡Hola!!

Como ya sabréis, soy una fan número uno de los exfoliantes, y cuando más gruesos mejor. Ya os he hablado alguna vez de otros exfoliantes de Rituals, y de que son mis favoritos. Esta vez os hablaré de otro que he tenido la ocasión de probar gracias a la revista Glamour, que, como sabéis, de vez en cuando van regalando tallas más que razonables de la marca.

¿Queréis que os cuente un poco más sobre el producto?


The Ritual of Sakura es la reformulación (con cambio de nombre incluido) del antiguo Sakura Scrub, y con ese olor a "línea Sakura" que me encanta.

A parte de tener un olor suave pero impresionante, este exfoliante corporal está compuesto de azúcar ecológico y aceites suavizantes que eliminan suave y eficazmente las células muertas de la piel. Además, está enriquecido con leche de arroz y aroma a flor de cerezo.

Tiene una textura densa y un punto aceitosa, aunque no queda ningún resto pegajoso al enjuagar. Esta densidad es lo que hace que sea fácil de aplicar y que consiga una suavidad en la piel espectacular al aplicarlo. Además, deja la piel súper hidratada, no es necesario ni aplicar crema después de la ducha.



Yo utilizo el exfoliante de una dos veces por semana, el mismo día que aplico mi mascarilla capilar, así en el tiempo que tiene que actual la mascarilla aprovecho y me entretengo restregándome con los gránulos del exfoliante. Cunde bastante, es decir, no hace falta usar mucha cantidad para abarcar todo el cuerpo, incidiendo sobretodo en las articulaciones, talones y demás zonas que queramos suavizar. ¡Me encanta la sensación que deja!

Con respecto a su predecesor, he notado mucha mejora en cuanto a la hidratación y al aclarado, que era lo malo que tenía para mi el anterior. Antes me dejaba la piel demasiado oleosa y tenía que volverme a lavarla con jabón normal después; por suerte la fórmula ha sido mejorada y ya no me ocurre.


La única nota negativa que le pondría es que su precio original ronda los 20 € (aunque junto con la revista lo tenías por 3 €, así que volad a comprarla si vuelve a salir), que para un exfoliante me parece bastante, dado que es muy fácil hacer un exfoliante casero en casa. Eso sí, no olerá igual de bien que este de Rituals.


El precio es de 19,50 € por 375 gr (con la revista 3 €).
Mi puntuación es de 9.



¿Vosotras picasteis con la Glamour? ¿Habéis probado este exfoliante?

2 comentarios:

  1. Uy que si piqué... ¡Jajaja! Lo tengo en casa esperando a que se terminen sus hermanos para ser probado ^_^ Me ENCANTAN los exfoliantes de Rituals. Es cierto que es muy fácil hacer un exfoliante casero pero no es tan cómodo y los olores de esta marca son... A mi los exfoliantes más comunes de Rituals me parecen, no baratos ni mucho menos, pero asumibles. Éste se me va un poco más de presupuesto pero, teniendo en cuenta que hidrata la piel, es un punto extra. Si me gusta cuando lo pruebe, tal vez lo reponga. Nos leemos. Besiños.

    MACROsorteo en Ysilacosafunciona, pásate ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con todo! Yo sólo me arrepiento de no haber comprado dos revistas :D

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)