martes, 13 de septiembre de 2016

Birchbox de Septiembre by Munich

¡¡Hola!!

¡Buenos y felices días de vacaciones para mi! Esta semana por fin he empezado mis vacaciones, después de un fin de semana movidito, y que mejor manera que hacerlo recibiendo mi Birchbox de Septiembre. Y encima va y me la decoran tan estupendamente como veis. Me gustan mucho las bambas (zapatillas, deportivas, o como le soláis llamar en otros sitios) y Munich es una marca made in Barcelona que siempre hemos usado en casa.

Y si la caja es bonita, esperad a ver si interior...


Al contrario de lo que haré yo este mes (viva la vida de los salmones que nadamos contracorriente), Birchbox quiere ayudarnos a empezar el ciclo con un montón de minitallas y un labial cuyo tono hemos escogido las subscriptoras, además de un pequeño obsequio que me parece una chulada.


El primero de los productos de la caja nos llega en partida doble. Dos minitallas de la crema facial anti-manchas de Lavidal con factor solar SPF 50. Se trata de una crema con color que previene los signos del envejecimiento, unifica el tono (gracias al color que aporta), hidrata en profundidad y aporta un color natural al rostro. También ayuda a protegernos de la polución y del sol.

Tengo muchas ganas de probarla porque justo acabo de terminar mi hidratante facial y creo que con las dos minitallas me podré hacer una ligera idea de si funciona o no. El precio es de 15 € por 50 ml y se puede comprar en farmacias y parafarmacias.


Siempre digo que tan importante es una buena rutina facial como la previa limpieza del rostro. Esto me ayuda a introducir el segundo de los productos de la caja, una limpiadora de la marca Foreo (os sonará por su famoso dispositivo de cuidado y limpieza facial). Este producto contiene extracto de bergamota, mandarina y albaricoque y un 95% de sus ingredientes son de origen natural. Disminuye la aparición de manchas e ilumina el rostro, a la vez que actúa como antioxidante y previene el envejecimiento de la piel.

El producto original cuesta 30 € y contiene 100 ml. Muy bien tiene que ir para que la compre, porque a mi gusto es un poco cara, pero agradezco la oportunidad de poder probarlo.


En tercer lugar, la caja nos obsequia con un sérum capilar de la marca Pilopeptan (que desconocía hasta ahora). Este producto nos ayudará a tener una melena sana y fuerte. Aporta elasticidad y refuerza el cuero cabelludo evitando que se rompa, y nos lo deja más sedoso y nutrido.

Soy personalmente muy perezosa para aplicar cosas en el cabello (a duras penas aplico mascarillas), pero siempre empiezo con ganas con estos productos. El precio de la talla original es de unos 11 € y contiene 30 ml.


Otra marca que descubro con esta caja es Polaar. Este best seller en concreto es un bálsamo nutritivo y protector indicado especialmente para las zonas más secas (como los labios, codos o manos). Contiene frambuesas, moras y bayas del ártico (que nos aportan propiedades antioxidantes), rhodiola del ártico (una flor del ártico que tiene poderes nutritivos y protectores) y vitaminas A, C y E (que nos ayudan a luchas contra los radicales libres).

La verdad es que este producto tiene muy buena pinta de cara al frío, cuando se resecan más manos y codos, y sobretodo labios, tengo ganas de poder usarla. El precio original es de unos 30 € y contiene 75 ml.


Y por último, la joyita de la caja, el labial mate de LOC en tono Uncorked. También es una marca nueva para mi, y los tres tonos que venían en la caja son espectaculares. Por mi tono de piel encuentro que me quedan mejor los oscuros, así que escogí este (que ya he probado y me encanta, así que lo veréis pronto en alguna reseña).

Pigmenta muchísimo, es totalmente mate y no contiene parabenos. Además hidrata el labio más que otros mates que he probado, es comodísimo llevarlo. El precio es de 8,50 €, un precio más que razonable para esta calidad que ofrecen.


Como bonus track nos regalan un neceser mini monísimo para llevar en el bolso (tengo tres mil, pero me encanta poder ir variando). Está decorado igual que la caja y me encanta (flores sobre negro, ¡qué más se puede pedir!). ¿Os gusta?


Y hasta aquí la caja de este mes, espero que os haya gustado tanto como a mi, y también espero que en los comentarios me dejéis vuestros favoritos.




¿Os ha gustado la caja? ¿Conocíais la marca Munich?





8 comentarios:

  1. Me llama la atención ese serum capilar. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita es la caja y el neceser! ¡Y qué carillas son las cosas!

    Tiene buena pinta el labial, ¡ya nos contarás qué taal!

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es cierto que no son muy baratas, por eso me gusta poder probarlas gracias a Birchbox!

      Eliminar
  3. ¡Buenas tardes, Eli! Desde luego, tanto la caja en sí como los productos se ven fabulosos... Y el mini neceser es un puntazo ya para rematar jejeje

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el neceser es taaan mono, me encanta cuando incluyen estos detalles en las cajas :D

      Eliminar
  4. Pues que quieres que te diga simplemente con ver la caja ya me he enamorado ja ja ja. En serio es que el diseño es lo más.
    El limpiador de Foreo y el labial son los productos que más me llamaron la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña, pues es de las más bonitas que he recibido. Iré probando cositas y os cuento, como siempre :)

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)