martes, 14 de febrero de 2017

Productos Terminados XXXI

¡¡Hola!!

Por fin llega otra entrada de "limpieza", de productos terminados que me han gustado en su totalidad, ya que les he dado uso hasta la última gota y muchos de ellos ha sido una pena que se terminasen.

Siempre gastamos más productos cosméticos que maquillaje, al menos este es mi caso, y me gusta acumularlos en un solo post, para dejar el maquillaje para un post a parte. ¿Os gusta así o preferís que lo mezcle?

¿Comenzamos con los productos de hoy?


Primero de todo, he terminado dos botes de champú en seco de Batiste. Es mi champú en seco favorito, he probado otros y siempre acabo volviendo, entre otras cosas porque es bastante accesible. Para escoger uno de los dos, me quedaría con el de flores, aunque tampoco es que haya mucha diferencia. Eso sí, mi favorito es el especial para morenas (que ya esté en mi casa de nuevo).

Lo podéis comprar en Primor por 3,99 €.


He terminado varias aguas micelares (minitallas) y tónicos (minitallas también). En cuanto a aguas micelares, terminé la minitalla de Marcelle y la de Tahe, y me quedo 100% con la primera. Me vino en una caja de belleza y me encantó, aunque creo recordar que no es muy barata... La de Tahe me la regalaron en un evento, y no está mal, aunque hay de mejores pero mejor precio. No creo que compre ninguna de las dos, por eso, no mejoran a mi Bioderma.

En cuanto a tónicos, me enamoró el de Atashi, que también me vino en una caja de belleza, y me estoy planteando comprar cuando se me acabe el mío (está muy bien de precio, unos 12 €). El de L'Occitane no estaba mal (me salió en mi calendario de adviento), pero no creo que lo comprara.


Los regalos Rituals de las revistas siempre vienen bien, así que cuando regalaron el exfoliante no dudé ni un segundo. Me encanta el olor de este exfoliante, y de tanto en tanto me lo voy comprando, aunque es un poco caro para lo que realmente es. Si no lo habéis probado, daros un capricho y hacedlo.

Los productos estrella de L'Occitane son sin duda las cremas corporales. Esta minitalla de la línea de almendras es mi favorita, y cuando me salió en el calendario de adviento no dudé en usarla inmediatamente. Me encanta, y os la recomiendo.


Por último, terminé la crema facial de Naobay de la que os hablé aquí, que me ha encantado. Naobay es una marca que me chifla bastante, además es natural y cruelty free, y no es demasiado cara, así que os la recomiendo (si no la habéis probado aún).

Me dio una pena horrorosa terminar el contorno de ojos en gel de Annayake del que os hablé aquí, porque me encantó pero además porque me costó un dinerillo bueno. Me fue muy bien, pero me parece que no lo compraré de momento.

Y el último de mis terminados también ha sido una pena infinita, ya que finalicé al fin mi mascarilla nocturna de Erborian, de la que os hablé detenidamente aquí. La adoro y la compraré de nuevo, seguramente, aunque confieso que aun no lo he hecho. 


Y hasta aquí mis productos terminados de hoy, espero que os haya gustado el post. Dejadme en los comentarios si habéis probado alguno y si coincidimos en opiniones, y si no también, claro, allí os espero!



¿Habéis probado alguno de los productos que os muestro? ¿Con cuál os quedáis?



9 comentarios:

  1. A mi también me gusta ese exfoliante de Rituals. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Eli! La selección de productos terminados que nos presentas hoy es muy interesante... Me quedo con la recomendación de la crema corporal de L'Occitane de almendra, me ha llamado mucho la atención!

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la crema que huele mejor del mundo, además de hidratar super bien, claro :)

      Eliminar
  3. Acabo de recibir la oxigenante de Naobay y estoy encantada, no la he abierto todavía pero la probé hace unos años y me chifla. He probado también el desmaquillante de Marcelle y oye, me encanta, desmaquilla divinamente y sin irritar...
    Un beso guapetona.
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantaron en su día, el desmaquillante es la caña!

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)